Consulta Sobre Ejército Japonés

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Consulta Sobre Ejército Japonés

Mensajepor Sleekit » 23/Oct/2014 16:54

Hola

Soy un jugador habitual de Fow y me después de ver varias partidas de Bolt Action cada vez me entran más ganas de hacerme con algunas minis y formar un pequeño contingente para jugar partidas de vez en cuando.

El ejército que me gustaría hacerme son japoneses, pero no acabo de ver a nadie que los juegue y tampoco se muy bien que es lo que necesitaría para jugar. He pensando en cogerme la caja de ejército por unos 80 euros y con eso ir tirando, pero no se si sería lo correcto o harían falta más minis, por eso quería consultar por aquí que me aconsejais que me pille para ir probando partidas.

Gracias.

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: Consulta Sobre Ejército Japonés

Mensajepor Felix_Voncarstein » 23/Oct/2014 21:36

pillate una caja de plastico( o la de marines que es la de plastico pero con cositas de metal) con ella hazte un hq y 3 escuadras, tienes para hacer morteros, observadores, ametralladoras ligeras, armas antitanque... con eso hazte un ejercito basico de 500 o 600 puntos y de ahí, ir añadiendo( un blindado, aunque son todos muy malos, mmg, etc)

Avatar de Usuario
Groogh
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 300
Registrado: 12/Jul/2013 22:05

Re: Consulta Sobre Ejército Japonés

Mensajepor Groogh » 08/Nov/2014 01:32

La caja inicial está bastante bien, por 80€ no está nada mal. Te permite bastante variedad :)

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: Consulta Sobre Ejército Japonés

Mensajepor Sleekit » 12/Nov/2014 00:44

Gracias por las respuestas!, a ver si me animo y pillo la caja para empezar.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados