Buscando compañeros para iniciarme al Bolt Action en Málaga

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Javiswalker
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 29/May/2013 00:52

Buscando compañeros para iniciarme al Bolt Action en Málaga

Mensajepor Javiswalker » 14/Oct/2013 21:13

Buenas señores. Tengo tanto las miniaturas de las Waffen SS, como el reglamento y suplemento germano y los dados, pero aún no he jugado ni una sola partida. Hace unos meses que me interesé por el juego en Madrid y comencé a coleccionar sus minis, pero me pilló con una época en la que estaba a punto de regresar a mi Málaga natal y no pudo ser. Ahora aquí, en Málaga. no conozco a nadie (salvo a Juanjowar) para formar o unirme a un grupete y disfrutar del juego.

Por tanto busco eso, un grupito asiduo de jugadores para jugar una vez por semana y que no le importe en un principio echarme un cable con las reglas.

Saludos y gracias de antemano.

Javiswalker
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 29/May/2013 00:52

Re: Buscando compañeros para iniciarme al Bolt Action en Mál

Mensajepor Javiswalker » 26/Oct/2013 11:03

¿De verdad que no hay ni un solo paisano para echarme un cable?

Avatar de Usuario
decimovalerio
Soldado
Mensajes: 115
Registrado: 22/Jul/2009 10:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Buscando compañeros para iniciarme al Bolt Action en Mál

Mensajepor decimovalerio » 30/Oct/2013 20:41

Yo aun no he jugado ninguna partida pero la gente del club Landwehr y del club Comandante juegan a menudo a este reglamento. En las Hispania Wargames, los del Comandante harán una partida de exhibición.

Javiswalker
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 29/May/2013 00:52

Re: Buscando compañeros para iniciarme al Bolt Action en Mál

Mensajepor Javiswalker » 30/Oct/2013 23:54

decimovalerio escribió:Yo aun no he jugado ninguna partida pero la gente del club Landwehr y del club Comandante juegan a menudo a este reglamento. En las Hispania Wargames, los del Comandante harán una partida de exhibición.


Buenas decimovalerio. Si de verdad aún no has jugado ninguna partida podríamos comenzar juntos. Yo ya he terminado de leerme el reglamento pero aún no lo he puesto en práctica jeje. Podríamos quedar en eminis si quieres.

Lo de los clubs, pues resulta que casualmente voy a ir a conocer el club Comandante de la mano de Juanan. Me he dicho que juegan a histórico y a mí eso me interesa bastante... a ver cuando coincidimos y voy a conocerlo.

Avatar de Usuario
decimovalerio
Soldado
Mensajes: 115
Registrado: 22/Jul/2009 10:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Buscando compañeros para iniciarme al Bolt Action en Mál

Mensajepor decimovalerio » 31/Oct/2013 12:05

Yo estoy todas las mañanas en la sede de la revista Breaking War (c/Andalucia nº 30, esquina con Eugenio Gross), que es donde tambien está el club Landwehr. Cuando quieras alli hay multitud de mesas, escenografía,...., todo lo necesario. Si quieres ya sabes


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados