Duda sobre Francotirador Bolt Action

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre Francotirador Bolt Action

Mensajepor Fenris » 11/Ene/2014 19:24

No entiendo muy bien tu pregunta, pero creo que te refieres al bono de moral que da el mando. Cuando tienes una unidad con X pin su moral se reduce tanto como X y si quiere recibir una orden debe superar una tirada de moral con -X y si el mando está a 6" o menos puede dar su bono de moral a las tropas nunca superando el valor inicial de moral.
Eso querias saber?

Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Re: Duda sobre Francotirador Bolt Action

Mensajepor D-boy » 11/Ene/2014 21:00

Ya, yo tampoco te entiendo muy bien, no sé si tienes claro lo que hacen los oficiales.
Como muy bien te dice Fenris te dan un bonificador a la moral que puede usar cualquier unidad a 6" del oficial para cualquier tirada: obedecer una orden, moral por bajas, etc.
No sé muy bien a qué te refieres por quitar marcadores. Los marcadores se quitan al sacar la tirada para obedecer una orden, que quitas 1, o con una orden exitosa de rally, que quitas 1 por sacar la tirada y luego 1D6.
Otra cosa es que te refieras a que si tienes 1 marcador de pinning, por ejemplo, y tienes a 6" ó menos un teniente segundo, puedes "quitarte" ese marcador para la tirada de moral, porque el -1 del marcador se va con el +1 del oficial.
Los oficiales además aportan su bono de moral aunque tengan ellos mismos marcadores de pinning.
Saludos!

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Duda sobre Francotirador Bolt Action

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 11/Ene/2014 22:08

Muchas gracias, eso era exactamente lo que preguntaba, yo le llamo marcadores pero son los pinned que lleva la unidad, por lo que veo lo haciamos bien, gracias a los dos :D .-


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados