Vehículo acorazado improvisado.

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Muakaz
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 20/Nov/2012 23:41

Vehículo acorazado improvisado.

Mensajepor Muakaz » 15/Feb/2014 19:07

Para no desvirtuar otro tema abro este.
Tengo la fea costumbre de que cuando empiezo algo siempre acabo yendo por los cerros de Ubeda.
Cuando me compre el libro de ¨Armies of France and the Allies¨ lo hice por mis polacos pero al leer el libro me llamo mucho la idea de hacerme unos partisanos. Como otras muchas cosas lo deje en el baúl de los recuerdos.
Hace un par de meses di con esto.http://ittybittysoldiers.blogspot.com.es/2013/10/bolt-action-ak-army-complete.html y tras despertar mi vena miliciana empece a buscar a ¨Kubus¨ por la red. Entre otras muchas cosas que vi me llamo la atención el Ehrhardt E-V/4 así que empece a dar vueltas a las posibilidades.
El detonante.http://jimswargamesworkbench.blogspot.com.es/2011/04/copplestone-ww1-turks.html
Imagen
Tendría que haberlo imprimido al 70% para que el chasis midiese 95mm y no los 13cm que tiene.
Imagen
Imagen
Imagen
La calidad del papel y del manitas dejan mucho que desear pero ya estoy trabajando en su versión mk 2. ¿Son esos los cerros de Ubeda?.
Saludos y perdón por el ladrillo.

Avatar de Usuario
Luismidela
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 24/Oct/2012 10:55

Re: Vehículo acorazado improvisado.

Mensajepor Luismidela » 16/Feb/2014 00:59

Hombre... yo vivo aquí en Ubeda, y el vehículo ese no lo he visto... :lol: :lol: :lol:
Pero la idea está chula... a ver esa versión 2...
Por cierto, ya que nos nombras, hoy hemos jugado en nuestra asociación (Bétula Lúdica, Bétula es el nombre antiguo de Ubeda...) nuestras primeras partidas de Bolt action... Paracas americanos contra paracas alemanes... nos ha encantado el juego, y casi todos andan ya como posesos a comprar sus primeras tropas... ¡ Ya somos más ! :wink:

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Re: Vehículo acorazado improvisado.

Mensajepor mendoza » 16/Feb/2014 09:40

Muy chulo es que quiero hacerme un tiznao para el chain of command. Y al verlo me pico la curiosidad.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados