Ayuda nuevo

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
Magno
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 06/Ago/2014 00:35

Ayuda nuevo

Mensajepor Magno » 21/Sep/2014 12:21

Hola soy nuevo en bolt action, quiero jugar con la 101 americana, y me gustaría que me ayudaseis un poquito, que tengo que comprarme primero, hay gente que juegue en barcelona y alrededores? suelen haber torneos por barcelona? Un saludo gracias
"RENDEZVOUS WITH DESTINY"

Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda nuevo

Mensajepor angusin » 22/Sep/2014 18:03

Hola Magno!

Buena elección. Para empezar, y sabiendo que quieres paracas, lo mejor es comprarse la caja de Warlord, que sale por 34€. Incluye:

- HQ y 2 soldados
- Forward observer
- Unidad de 12 tipos (que puedes perfectamente dividirla en 2 de 6 si lo necesitas, aunque unidades tan pequeñas no son recomendables)
- Equipo de mortero
- Equipo anticarro

Aparte de eso, compraría el squad de 10 paracas, que sale por 18,5€ (Y así tener 3 unidades de infantería, por ejemplo).
Con eso te faltaría solo 1 tanque y/o blindado para tener los 1000 puntos de una lista estándar.
Si más adelante quieres, ya sería afinar la lista con lo que más te guste: francotirador, médico, MMG, anticarro, etc.

Ya nos contarás!


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados