Lista 850 Alemanes

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
HARRY
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 17/Ene/2015 20:16

Lista 850 Alemanes

Mensajepor HARRY » 18/Ene/2015 00:11

Buenas, os pido vuestra opinión de esta lista con la que voy a jugar un torneo de 850 puntos. Soy nuevo, no tengo experiencia ya que sólo he jugado un par de partidas y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
No tengo mucho de donde elegir, así que he confeccionado la lista de alemanes y me gustaría que me aconsejaseis. He metido el panzer IV porque no tengo nada antitanque, salvo que metiese algún panzerfaust en las unidades. Dejo fuera el vehículo SDFZ 222. No he jugado nada más que un par de partidas, así que la idea es seguir aprendiendo y pasar un buen rato. espero vuestros consejos.

HQ
2nd Lieutenant + rifleman vetereano 78

1 Granaderos Veteranos del Heer
NICO+7 men veteranos con 7 rifles y 1 LMG 124

1 Granaderos del Her
NICO + 6 men regulares con 5 rifles, 1 LMG y 1 SMG 93

1 Granaderos veteranos del Her
NICO+ 6 men veteranos con 6 Rifles asalto 108

1 granaderos del Heer
NICO+7 men regulares con 7 rifles y 1 LMG 100

1 equipo mortero medio inexperto con oteador 45

1 equipo Sniper veterano (2 hombres) 65

1 Panzer Faust G,H,J Regular 235

8 ordenes (se pueden máximo 10 en el Torneo) y 848 puntos

Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
Syberia87
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 27/Nov/2013 12:25

Re: Lista 850 Alemanes

Mensajepor Syberia87 » 18/Ene/2015 01:55

Para seguir aprendiendo me gusta, con mucha infantería. Creo que meter panzerfaust es imprescindible junto con un equipo lanzallamas y personalmente me gusta mucho el semioruga. Nos vemos en quimera el día 25 ;)

HARRY
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 17/Ene/2015 20:16

Re: Lista 850 Alemanes

Mensajepor HARRY » 18/Ene/2015 10:10