Panzergrenadiers

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
elfoberto
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 28/Jul/2010 21:58

Panzergrenadiers

Mensajepor elfoberto » 24/Dic/2015 15:13

Buenos Dias

Estoy mirando de meter el morrico en Bolt Action, y he visto la caja de Panzergreaniers Blitzkieg, en la que viene 30 soldados y 3 SDFK, tengo algunas preguntillas de novato:

-Se puede empezar a jugar con el contenido de esta caja?
-Tienen alguna regla especial o son infanteria "normal"
-Cuantos puntos son esta caja, y que me recomendais para ampliar?


Un Saludo

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: Panzergrenadiers

Mensajepor Felix_Voncarstein » 26/Dic/2015 10:57

Hola

Con esa caja puedes hacerte una lista básica de mil puntos. Un mando con asistente, un observador con asistente, un sniper con su asistente, tres unidades de 8( con sus smg y lmg) y los 3 vehículos. Jugando con veteranías y similar hasta te pasas de mil puntos

Mi experiencia me dice que el mando, el observador y el sniper, veteranos, para tener mas capacidad de supervivencia. el resto, a gusto del consumidor

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Panzergrenadiers

Mensajepor Drake » 29/Dic/2015 00:01

Diría que te falta un poco de "pegada".... mínimo una HMG y un mortero... y sustituir alguno de los SdKfz por un carro... de PzKpfw III J para arriba.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

elfoberto
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 28/Jul/2010 21:58

Re: Panzergrenadiers

Mensajepor elfoberto » 29/Dic/2015 12:48

Buenas

Lo de la caja, era para plantearla como "caja de inicio" para completarla estoy de acuerdo con lo del panzer, pero para hacelo bonito, mejor un Stug no? :D

Lo del mortero tambien, me encanta el que va en el SDFK.......

gorrrra
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 30/Ene/2013 23:05

Re: Panzergrenadiers

Mensajepor gorrrra » 29/Dic/2015 14:42

buenas, yo le metería un obús medio, una mmg y un mortero y ya tendrías una lista equilibrada, ademas del stug

Geologordo
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 08/Ene/2016 14:09

Re: Panzergrenadiers

Mensajepor Geologordo » 08/Ene/2016 14:37

Hola!
De todas la minis de BA alemanes, a mi personalmente, las que más me gustan son los granaderos y seguidos de los soldados de infantería Heer.
De hecho los granaderos vienen a ser la evolución natural de la Whermacht a lo largo de los años de guerra, por eso van más bien pertrechados y equipados (dispones de más panzerfaust y fusiles de asalto) respecto a los Herr.

Si empiezas de cero YO me pillaría el "starter army" de granaderos, pues su precio no dista mucho del de la caja que mencionas (y con la que “solo” tendrías la infantería y su transporte).

En la que te yo te digo puedes montar una lista de ejército de unos 1150 puntos (para una buena batalla hay de sobras, yo hace poco que juego y de momento las partidas las hacemos a 500).
La ventaja es que a parte de venir con tres pelotones de infantería y el mando (HQ) suficientes, tienes un tanque Stug III y un reccon Puma (para muchos el mejor vehiculo del juego), un Pak 40 (artillería ati-carro), un mortero medio y una MMG (ametralladora media).

Aquí te pongo un par de enlaces para que veas precios y contenido *

http://tiendagamecuenca.es/alemanes/66- ... manes.html
http://www.warlordgames.com/new-german- ... rter-army/

* Ma he leído las normas y a no ser que se ma haya escapado no he visto que no se pueda enlazar con tiendas de wargames, si voy errado que algun adminstrador me lo diga y edito el post.


Un saludo!


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados