Nuevo en Bolt

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Nuevo en Bolt

Mensajepor Jonikar » 08/Dic/2016 03:30

Hola, tras un paso fugaz por fow y por distintos motivos me cambio a BA. Estoy pensando en polacos y en esa caballería y en los japos pero no me decido. Alguna opinión a ver si ayudais a decidirme ? Gracias

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Nuevo en Bolt

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 10/Dic/2016 03:54

Tanto un ejercito como otro, son buenos ejercitos, pero desde luego yo he visto jugar más japoneses que polacos. No sabría decirte...

Avatar de Usuario
Rick
Soldado
Mensajes: 55
Registrado: 20/Mar/2007 16:24
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo en Bolt

Mensajepor Rick » 11/Dic/2016 01:00

Seguramente te será mas facil conseguir un ejercito jaspo que el polaco.
Los japos son bastante buenos, sobre todo en el cuerpo a cuerpo.

Avatar de Usuario
Budy
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23/Jun/2007 08:07
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Nuevo en Bolt

Mensajepor Budy » 12/Dic/2016 10:32

Yo me decantaría por Japos, ya que has puesto una palabra clave de los Polacos... Caballería. En la nueva edición no es tan buena como lo era en sus inicios y dudo que puedas basar un ejercito en caballería, con lo que si lo que te atrae de ellos es eso iría directo a los Japos.

Saludos!

Muakaz
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 20/Nov/2012 23:41

Re: Nuevo en Bolt

Mensajepor Muakaz » 12/Dic/2016 14:11

Japoneses. Más opciones de tropas, vehiculos, de todo y puedes jugar desde la invasión de Manchuria en el 31 a la derrota final en el 45. Aparte de que son mucho más economicos.
Los polacos fueron mis primeras minis, anteriores incluso a que esistiera bolt action como juego, y me encanta el esculpido pero estas limitado y solo por la caballeria no vale la pena.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados