Novedadad de Bolt Action: tractor de artilleria

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Novedadad de Bolt Action: tractor de artilleria

Mensajepor Nagash » 02/Nov/2006 22:55

Imagen

http://www.boltactionminiatures.co.uk/p ... ItemID=374

No me digais que no mola!!!, se parece mucho al tankette polaco, pero la verdad, se sale.... a ver si sacan los mini semiorugas que usan los rusos también como tractores de artillería.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 17/Dic/2006 01:57

Se me habia pasado este post, la verdad esque esta muy chulo.. creo que ya va siendo hora de que me pille algun vehiculo de los que tiene Bolt Action.
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 22/Mar/2007 11:28

Yo tengo pensado hacerme ua seccion de panzergrenadier y casi con total seguridad terminare haciendome con el hermosisimo SdKfz 251/1 Ausf. D que tienen en Bolt Action, aunque no me gusta eso de que los vehiculos tengan base, y ahora que me fijo en ese tractor de artilleria veo que esta sin la dichosa base, ¿sabeis si esas bases se pueden quitar? Es que tienen la problematica de toda base: mientras la uses en un terreno similar queda genial, pero en cuanto te salgas...

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 01/May/2007 15:39

Los primeros modelos de Bolt action tienen base, los ultimos parece que van prescindiendo de ella. Y los que tienen base, no se les puede quitar :(, o bueno...con mucha paciencia y mucha suerte de no partir alguna pieza del vehiculo (es resina, so....dificil sera).
Imagen
Imagen


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados