FoW Vietnam

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

FoW Vietnam

Mensajepor chuspartano » 04/Abr/2011 10:21

Bueno, he estado viendo las listas de ejercito que acaban de salir ambientadas en la guerra de Vietnam, y tambien las minis que estan bastante chulas (sobretodo los helicopteros jeje). Asi que ahora me pregunto si merecerá la pena preparar aunque sea una pequeña listilla para ir empezando, si hay mas gente interesada en ello, o si soy apenas el unico al que le ha llamado la atencion este episodio nuevo de nuestro querido Flames. Espero respuestas, un saludo!
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
fowtarna
Soldado
Mensajes: 175
Registrado: 28/Oct/2010 15:46

Re: FoW Vietnam

Mensajepor fowtarna » 04/Abr/2011 11:44

La verdad es que tiene buena pinta, pero no se que impacto tendrá entre los aficionados a FOW. Me da la impresión que muchos seguirán centrados en segunda guerra mundial, pero es verdad que esos helicópteros tiran mucho jejeje

En nuestra tienda abriremos dentro de poco un proceso de pre-pedidos, con precios rebajados, para el tema Vietnam, para ver que respuesta hay.

Un saludote,

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: FoW Vietnam

Mensajepor Raistd » 04/Abr/2011 12:46

Jejeje, habla con vatsetis en el torneo, que estaba interesado en jugar jesusete!

TercioViejo
Soldado
Mensajes: 245
Registrado: 24/Abr/2009 19:57

Re: FoW Vietnam

Mensajepor TercioViejo » 04/Abr/2011 12:51

El problema que puede tener es que de momento creo que solo hay usacos, y todo el mundo va a querer llevar a estos por las minis.... habra poco jugadores charlys.....
" Eramos la fiel infanteria del rey catolico............eramos la ira de Dios"
" No queda sino batirse "

Imagen

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: FoW Vietnam

Mensajepor BRAVOSIX » 04/Abr/2011 13:12

No solo hay americanos, de charlies ya había de antes y los reeditan ahora.
lo bueno de las listas es que no tienes las dos platoons obligatorias en carros o caballería acorazada
yo tengo mis chicos de caballería aérea más apoyo blindado, a ver que tal se portan

penocho
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 01/Abr/2011 09:51

Re: FoW Vietnam

Mensajepor penocho » 04/Abr/2011 13:21

yo por ahora ya estoy empezando una lista del 7 de caballeria, asi que a ver cual es su aceptacion

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: FoW Vietnam

Mensajepor vicente » 04/Abr/2011 13:56

Aunque no me interesa mucho el tema vietnam , mi fenicio amigo me ha convencido para utilizar mis franceses de early como Charly,s y probar las reglas ( de momento con los TOAS de la pasada edicion... ya os contare .
El reglamento tiene buena pinta ...pero gastar mas pasta no me viene muy bien que digamos ...Aunque jugar es jugar y mas si no tengo que invertir de momento en algo que no me hace demasiado ...
Un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Re: FoW Vietnam

Mensajepor midian » 04/Abr/2011 15:39

Yo voy a comprar algo, pero para jugar al Ambus Alley Vietnam.En conflictos contemporaneos me interesa mas la parte de escaramuzas o enfrentamientos de baja intensidad.

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: FoW Vietnam

Mensajepor chuspartano » 05/Abr/2011 10:56

bueno yo en principio pensaba prepararme una compañia d infanteria aerotransportada, y ya mas adelante si la cosa tiene exito quizá le de a los tanques. Supongo que sacaran mas listas de ejercito, porque las que han salido solo cubren hasta el 1971 y si mal no recuerdo la guerra duró varios años mas, y no han sacado apoyos de la URSS para Vietnam del Norte (cuando esten esos T-55 ya la cosa cambiará mucho jaja)
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: FoW Vietnam

Mensajepor Vatsetis » 05/Abr/2011 21:10

Pues yo estoy enamorado de esos norvietnamitas que no necesitan más que sus astucia, RPG´s y unas trampas bien colocadas para detener al invasor imperialista.

Avatar de Usuario
Josethebritish
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 13/Ago/2010 15:29
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Melilla
Contactar:

Re: FoW Vietnam

Mensajepor Josethebritish » 05/Abr/2011 21:17

Y a eso se le suma las modificaciones que puedes hacerle al juego,por ejemplo hacerte listas francesas(los franceses estuvieron en guerra con los vietnamitas antes que los usacos)

penocho
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 01/Abr/2011 09:51

Re: FoW Vietnam

Mensajepor penocho » 05/Abr/2011 21:24

yo ya tengo claro que la la cabalgata de las valkirias no va a faltar para ninguna de mis batallitas para intimidar mas que nada

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: FoW Vietnam

Mensajepor Gaizkles » 05/Abr/2011 22:07

Yo como Vatsetis me inclino por los vietnamitas, de hecho ya tengo en mente una lista de 1500 puntitos, a ver qué tal se da.
:)

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: FoW Vietnam

Mensajepor BRAVOSIX » 06/Abr/2011 02:50

soy un cabrón..bla bla bla.....
aqui os dejo un enlace a unas fotos de los M113 ACAV del regimiento blackhorse, para ir abriendo boca XDD
http://www.flickr.com/photos/zippo132/4 ... otostream/

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: FoW Vietnam

Mensajepor Panzer-Tiger » 06/Abr/2011 03:44

Desde luego no todas la minis de los americanos tendrán el mismo color de piel, es ya es una buena diferencia respecto a la 2ª GM (sobre todo con los alemanes). En las filas yanquees no solo luchaban los blancos, de los ghettos de las grandes ciudades tambien salieron a luchar los negros y latinos.

Imagen
"Qué pasa brother !!" :lol:
Imagen


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados