Reglas FoW Modern. Actualizando.

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
MercenarioZako
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 02/May/2011 14:57

Reglas FoW Modern. Actualizando.

Mensajepor MercenarioZako » 04/May/2011 19:55

Bueno, tras presentarme pasamos al lio.
Me interesa la idea de crear una serie de listas de ejercito / codex / manuales de inteligencia, llamese como quiera para representar los distintos paises actuales, y realizar batallas entre ellos, para cubrir la necesidad de un manual, en español, que poder usar a escala de 6mm.

¿por que?, yo que se...

Quiero usar el reglamento de FoW, porque esta traducido (al menos gran parte), lo que hace que no haya problemas con el idioma, y la escala 6mm porque es mas barata, de esta manera creo que se puede picar a mas gente. Poco dinero e idioma español, vamos, una buena base si lo unimos a un sistema conocido, además, quien sabe con el tiempo battlefront podria interesarle auqnue sea a 15mm. Por ello tengo este reglamento, que es basicamente una adactación de las reglas basicas de FoW, para 6mm (vamos dividir a la mitad las distancias, jeje), y la agrupación de las traducciones que habia encontrado tanto de los helicópteros de vienat, como las reglas ya posteadas en este foro de FoW Modern. Aqui esta el enjendro:

http://www.megaupload.com/?d=R0N5OWLO

estoy abierto a ideas, mejoras, y como no, si hay erratas no dudeis en decirlo. quien sabe, como noticia y con esta base puede que para la semana que viene tenga una beta del ejercito español...

MercenarioZako
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 02/May/2011 14:57

Re: Reglas FoW Modern. Actualizando.

Mensajepor MercenarioZako » 19/May/2011 18:22

Versión 1.1 en la que basicamente lo he repasado un poco y he añadido todo lo necesario para usar la lista de epañoles:

http://www.megaupload.com/?d=VVNYRDVM


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados