¿Alguien sabe de algun juego para jugar con ejército moderno

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 12/May/2006 01:16

Yo me lo haría , pero no hay ni marcas ni reglamentos... en condiciones..
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 12/May/2006 10:39

Pasate por la Flecha y habla de reglamentos con Goyo,que a mi me ha conseguido varios ignotos y rutenos,pero reglamentos a fin y al cabo.Para 28mm hay varios,de 10/15mm sale para fin de año la version moderna del Blitzkrieg Kommander,estan los AK47 republic y los chicos de la compañia B de Peter Pig...Cuestion de ir mirando,no? :D

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 12/May/2006 18:52

"pero no hay ni marcas ni reglamentos... en condiciones.."
_________________
pero ke mentira es esa camarada, las minis de ghq y las de battle honors(quality castings), de las que tengo algo, son minis excelentes para guerra moderna, y de reglamentos ni hablemos, blitzkrieg commander en moderno y el mod de epic para moderno

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 12/May/2006 23:09

Oye!!Si tienes el mod de Epic para moderno (o lo que sea,me encanta!!) pasamelo!! :D

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 29/May/2006 22:12

Retomo este hilo porque leyendo el número de WG de este mes me he encontrado con un reglamento para escaramuzas modernas: Contact!, de Partizan Press, para jugar en el período que va de 1946 hasta hoy en día. En WG lo dejan bastante bien. ¿Alguien lo tiene?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/May/2006 18:06

Pues quien lo va a tener,yo mismo!! :wink: Me lo estoy leyendo,y tiene muuuy buena pinta.En Atlantica han jugado bastante,y me lo han recomendado.No se,cuestion de probar.Lo unico que no vienen"puntos"para los ejercitos,mas bien te preparas un escenario "historico"y a pegarse de leches.No hacen falta demasiadas miniaturas,por lo demas me esta gustando.Ya hare una rewiew como diox manda cuando lo acabe. 8)

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 30/May/2006 19:33

¡Coño! pues ya está tardando esa reseña.
¿Por cuánto te ha salido la broma?
Yo estoy intentando resistirme, pero no sé si podré... Argh
Te recomiendan empezar por el escenario Bravo Two Zero, para el que se requieren 8 SAS británicos y 27 iraquíes. ¿Alguna marca recomendada para estas miniaturas en concreto?

He de resistirme. Urgh.... sé fuerte... urggggh...

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 30/May/2006 19:37

Como mola este post, cada cierto tiempo, alguien no puede resistir la tentación y lo vuelve a poner de actualidad 8)

Sacri, no te resistas al impulso, a alguien tendrán que enfrentarse mis futuros ejércitos modernos (que saldrán de las fábricas de Santa Bárbara allá por septiembre u octubre)

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 30/May/2006 20:52

Calla, insensato, callaaaa

Estoy mirando marcas, pero en 28 mm tampoco hay mucho. Están los de assault groups, pero la calidad del modelado tiene sus altibajos. No sé, me da la sensación de que están desproporcionados. Es como si las piernas fueran diminutas en comparación con el resto. ¿Será el efecto marine GW?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/May/2006 21:56

A ver,mirate esta marca,que hace unos marines cojonudos,que yo los tengo:
http://www.blackscorpionminiatures.com/ ... _range=USM
Estos no son feos:
http://www.britanniainkerman.com/brit/f ... oindex.htm
Y estos aceptables:
http://www.grippingbeast.com/shop.php?C ... 03784f2d89
A ver estos:
http://www.mongrelminiatures.co.uk/catalogue.htm
Y las de Assault Group...depende del blister,los SWAT son chulos,los Rangers una mierda,y suma y sigue.Hay que ir mirando (me han regalado en una tienda un blister de Guardia Republicana iraki la mar de maja,sera para tentarme?).

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 31/May/2006 15:47

Gracias por los enlaces.
Después de echarles un ojo, la verdad es que los de Assault Group no me parecen tan malos, y además tienen un catálogo bastante grande.
Black Scorpion no está mal, aunque las figuras son más altas y tienen poco donde elegir.
Las de Mongrel... no sabría qué decir. Yo creo que el pintado de algunas no les hace justicia. Sería cuestión de verlas "cara a cara" para decidirse.

Lo malo es que aquí no tiene mucho sentido hacerse un ejército, sino comprar un poquito de todo para poder jugar cualquier tipo de escaramuza.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 31/May/2006 17:09

Si,es lo que yo voy ha hacer,comprar unos cuantos de cada.Que si un peloton de marines,que si unos irakises guarros,que si unos rusos comunistas,unos charlis...Un poco de todo,mas para pintar que para jugar,ya que aqui no hay mucha aficion historica :(
En cuanto al Contact,esta bastante bien;las distancias son de 1mm de mesa equivale a un metro en la"realidad",con lo que las distancias estan en milimetros :? ,moviendose 30mm por turno,o los alcances,etc...Yo creo que mas bien es para jugar con 20mm o quizas 15mm en peanas individuales,cuestion de ir probando!! :)

Avatar de Usuario
Skorzeny
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 23/Oct/2005 10:36

Mensajepor Skorzeny » 31/May/2006 20:28

Special Ops
Es un buen reglamento suplemento de la serie Savage Worlds, ¿alguien ha jugado o comprado miniaturas de Rippers?
Sencillo -muy sencillo-, divertido y muy customizable.

Otra opcion, el WH40k Rogue Trader edicion alfil es facilmente adaptable a conflictos modernos, y tiene un graaaan-gran-graaaan encanto jugarlo de nuevo. Epic para jugar con 6mm modernos, suena muy bien. ¿Alguien sabe de que version (Space Marine, Epic 40k, NetEpic, etc...) se trata?

Por otro lado, yo baso mis miniaturas de 15mm de Nam en monedas de 2cm, y son totalmente validas para jugar escaramuzas si se requiere, nada mas sencillo. Con la serie de Peter Pig de guerras arabe-israelies ocurre lo mismo.

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 05/Ago/2006 12:43

como ha llegado el verano y el tiempo libre ha aumentado.....he jugado escaramuzas con el juego Dogs of war(marines vs somalis).....esta muy chulo....y se juega bien, problemas las listas son cortas......y esta en ingles...pero lo recomeindo

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Ago/2006 13:05

Con qué escala se juega?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados