FOW Vietnam: un fracaso?

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: FOW Vietnam: un fracaso?

Mensajepor Xavi » 17/Ago/2012 14:13

@ivelilla: La web del club
http://alphaares.com/web/index.php

Está al lado de Plaça Espanya

Salut
Xavi

errantwarrior

Re: FOW Vietnam: un fracaso?

Mensajepor errantwarrior » 18/Ago/2012 18:43

ivelilla escribió:buenas, un poco de offtopic, ¿donde esta el club? para pasarme este viernes por la tarde. vivo en calle Lleida.

juego mucho a Infinity, pero busco gente para historico actual (guerra de los 6 dias en adelante)

gracias



jajajajaja me parece que ya nos encontraste eh? Espero que te lo pasases muy bien y vengas más a menudo... ya sabes... bien venido y estamos ansiosos de ver esas fábricas....

sly
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 06/Nov/2011 06:21

Re: FOW Vietnam: un fracaso?

Mensajepor sly » 07/Sep/2012 18:02

Personalmente NO
De fracaso nada de nada. Lo tine mas gente de lo que imaginais, el problema está a mi parecer en la falta de conocimiento entre esa gente, y la falta de vehiculos, tanques y demas, atrayentes para el Vtcg.

No abstante parece ser que a parte del libro nuevo sacaran otra srie de minis para completar esta épica saga.
yo ultradefensor de este juego, me priva, tengo todo de los dos ejercitos y ahora solo me didico en mi pagina a hacer mesas de vietnam.

Las reglas no son mejores ni peores que el FoW de 2ªG.M. La palabra serie, cambio.
Cambio de tematicas, de armamento, de forma de jugar, de estrategia etc.

pero creo que este juego dara que hablar. Saludos desde modelismo-am

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: FOW Vietnam: un fracaso?

Mensajepor pacofores » 08/Sep/2012 14:03

Interesante blog. La mesa del Vietnam está muy chula enhorabuena. Eso sí, te falta poner algún informe de batalla del Vietnam para motivar a la gente

http://modelismoam.wordpress.com/


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados