Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Mensajepor Reiben » 15/May/2013 12:41

Mamones..me vais a putear..que yo ya tenía una listita a 1200..pero bueno, meto más carros y tira millas :D

Chus, yo ya tengo mis queridos T54 8)

Sam, lo de tus rifles lo se de sobra ;)

Coronel, esta vez nos barreis..nos sacáis mucha ventaja en este tema :)

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Mensajepor chuspartano » 15/May/2013 20:17

Reiben escribió:Mamones..me vais a putear..que yo ya tenía una listita a 1200..pero bueno, meto más carros y tira millas :D

Chus, yo ya tengo mis queridos T54 8)

Sam, lo de tus rifles lo se de sobra ;)

Coronel, esta vez nos barreis..nos sacáis mucha ventaja en este tema :)


Lista preparada a 1500! sólo necesito otra cajita de infantería y los t-54 :mrgreen:
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Mensajepor Reiben » 15/May/2013 20:55

chuspartano escribió:
Reiben escribió:Mamones..me vais a putear..que yo ya tenía una listita a 1200..pero bueno, meto más carros y tira millas :D

Chus, yo ya tengo mis queridos T54 8)

Sam, lo de tus rifles lo se de sobra ;)

Coronel, esta vez nos barreis..nos sacáis mucha ventaja en este tema :)


Lista preparada a 1500! sólo necesito otra cajita de infantería y los t-54 :mrgreen:

Bueeeeno..algo apañare con unos T34 mas ;)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Mensajepor Yllanes » 15/May/2013 21:05

Yo reconozco que estoy muy atrasado aún. Estaba esperando a que salieran los australianos, pero no sé cuándo los voy a montar. En agosto no tendré tiempo (estaré solo una semana en Roma con mis pinturas) y en julio me voy a pasar medio mes en Asia por trabajo. Es decir, tendría que ponerme ahora mismo a ello, pero antes están los canadienses de FoW...

Siendo realistas, hasta octubre como pronto no tendré la lista (a menos que finalmente me decida a encargar a alguien que me pinte las cosas).

andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 04/Ago/2009 14:36
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Mensajepor andres46 » 15/May/2013 21:09

Mas o menos teneis pensado en montar algun torneo antes de que acabe el año? un saludo

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Mensajepor Reiben » 15/May/2013 22:22

andres46 escribió:Mas o menos teneis pensado en montar algun torneo antes de que acabe el año? un saludo

Que haya o no torneo, dependerá de la gente que haya interesada en Vietnam, y como llevemos de rematadas las listas los implicados..
Y que yo sepa, de momento en Madrid sólo somos 3 los jugadores que llevaremos Viets..
Andrés, te animas a jugar con el bando que trate de expulsar al invasor capitalista?? ;)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Mensajepor Yllanes » 15/May/2013 22:44

El problema de Vietnam es que las partidas «azul contra azul» no funcionan muy bien. Desde luego las misiones del Tour of Duty no son adecuadas, pero incluso usando las misiones normales de la v3 adaptadas (que están aquí), pierde bastante (mucho más que FoW).

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Mensajepor Reiben » 15/May/2013 23:18

Yllanes escribió:El problema de Vietnam es que las partidas «azul contra azul» no funcionan muy bien. Desde luego las misiones del Tour of Duty no son adecuadas, pero incluso usando las misiones normales de la v3 adaptadas (que están aquí), pierde bastante (mucho más que FoW).

Por eso lo digo Yllanes..lo ideal para organizar un torneo, sería que alguno mas de nosotros llevase viets..pero es complicado, los helicópteros atraen más..

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Mensajepor chuspartano » 15/May/2013 23:55

Reiben escribió:
Yllanes escribió:El problema de Vietnam es que las partidas «azul contra azul» no funcionan muy bien. Desde luego las misiones del Tour of Duty no son adecuadas, pero incluso usando las misiones normales de la v3 adaptadas (que están aquí), pierde bastante (mucho más que FoW).

Por eso lo digo Yllanes..lo ideal para organizar un torneo, sería que alguno mas de nosotros llevase viets..pero es complicado, los helicópteros atraen más..


Atraerán más pero salen carísimos de dinero. Es más económico hacer viets. Mi lista consta de 2 cajas de infantry company, 1 de weapons y 1 de T-54; cuando juguemos a 1750 sólo añadir una companía de vietcong y listo!
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 04/Ago/2009 14:36
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Mensajepor andres46 » 16/May/2013 16:27

No jodas victor ya me he comprado una de rifle y un cobra jj

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Mensajepor Yllanes » 16/May/2013 16:31

No te preocupes, que el torneo se hará sea como sea, pero es difícil ponerle fecha todavía. De todos modos, Reiben, Chuspartano y Vatsetis van a estar muy solicitados como rivales de pachanga, mientras se alcanza la masa crítica de jugadores VC.

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Mensajepor chuspartano » 16/May/2013 17:27

Yllanes escribió:No te preocupes, que el torneo se hará sea como sea, pero es difícil ponerle fecha todavía. De todos modos, Reiben, Chuspartano y Vatsetis van a estar muy solicitados como rivales de pachanga, mientras se alcanza la masa crítica de jugadores VC.


Os olvidais de PJ, que también está preparando viets. Pero vamos, que somos 4 gatos, literalmente :lol:
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Mensajepor Yllanes » 16/May/2013 17:28

Bueno, con cuatro ya empezamos a hablar.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Mensajepor Reiben » 16/May/2013 18:22

chuspartano escribió:
Yllanes escribió:No te preocupes, que el torneo se hará sea como sea, pero es difícil ponerle fecha todavía. De todos modos, Reiben, Chuspartano y Vatsetis van a estar muy solicitados como rivales de pachanga, mientras se alcanza la masa crítica de jugadores VC.


Os olvidais de PJ, que también está preparando viets. Pero vamos, que somos 4 gatos, literalmente :lol:

PJ también??..vaya, esto se anima entonces ;)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Se anima alguien a FOW Vietnam en Madrid

Mensajepor Tío Sam » 16/May/2013 20:58

Cuatro payo-limones vs cuatro fuerzas del mundo libre ya da para un minitorneillo, pero con calma. Nunca antes de septiembre/octubre, tenemos que reunir pelas, minis y tiempo para tenerlas preparadas!


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados