Página 1 de 1

Warhammer NAM! (español)

Publicado: 09/Sep/2017 22:32
por pablerasmortal
Hola a todos,

Os presento una nueva traducción de reglamento y listas que he hecho para los chavales de mi grupo. ¡¡En este caso se trata de la Guerra del Vietnam!! Es un sistema basado en Warhammer 40k de tercera edición, se llama Warhammer NAM.

Como curiosidad, en este mismo sistema trabajó Phil Yates, antes de hacer Flames of War. También tiene mucho en común con Bolt Action. Pero os cuento en detalle:

En la carpeta de Google Drive (ver más abajo), he metido todos los archivos (en inglés y traducidos por mí) que tengo de Warhammer NAM y de Warhammer WW2, que comparten una buena parte del reglamento el uno con el otro. He traducido solo los archivos necesarios para jugar a Warhammer NAM, pero con lo que hay podríais poner a funcionar el Warhammer WW2 sin problema.

Aún tengo que hacer índices tanto para el reglamento como para las listas del NAM. Además, un chaval de Texas (¡saludos, John!), está currándose muy amablemente reglas especiales para el ANZAC, así como unos pocos escenarios genéricos, que traduciré en su momento, es decir, cuando me los pase.

Si veis algún gazapo, avisad, por favor.

Gracias por echarle un ojo.

https://drive.google.com/open?id=0B4RmG ... FdWdEI0VlU

P.D: la maquetación es horrenda, lo siento.

Re: Warhammer NAM! (español)

Publicado: 11/Sep/2017 12:52
por Kyu
Pero esto que se juega con el warhammer 40k? me acabo de perder jaja, necesito un resumen xD

Re: Warhammer NAM! (español)

Publicado: 11/Sep/2017 13:52
por pablerasmortal
Es un reglamento autónomo derivado del 40k de tercera edición. Consta del reglamento base (warhammer WW2) y de unas cuantas reglas más, que adapta el warhammer WW2 al warhammer NAM. Ambos están traducidos por mí. También hay ciento y pico páginas de listas de ejército específicas del Vietnam, que también están traducidas. Además, el material de Warhammer WW2 que no he traducido os lo he metido en la misma carpeta. Por cierto, Warhammer NAM es un juegazo, aunque no lo hemos probado aún, pero tiene una pinta tremenda XD.

Aparte, el chaval que os mencioné antes, John, y yo estamos trabajando en adaptar Kill Team a Warhammer NAM. Seguiremos informando!!

Re: Warhammer NAM! (español)

Publicado: 14/Sep/2017 18:56
por pablerasmortal
Añadidos a las listas y al reglamento sus índices respectivos.

Re: Warhammer NAM! (español)

Publicado: 15/Sep/2017 08:12
por Kyu
Currazo tio, si señor.

Re: Warhammer NAM! (español)

Publicado: 18/Sep/2017 19:19
por pablerasmortal
Kyu escribió:Currazo tio, si señor.


Pues sí, la verdad. Gracias!!

Re: Warhammer NAM! (español)

Publicado: 21/Sep/2017 16:05
por Comandante_Peiper
Hola a tod@s, gracias por el curro @pablerasmortal. Otro de moderno para la saca.
Un saludete