Buscando Breaking News

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Buscando Breaking News

Mensajepor Iroquois » 20/Sep/2017 22:05

Buenas amigos del AK47

Después de habernos defraudado un poco el reglamento de Spectre, estamos mirando otros para probar y recordé que había oído comentar que el Breaking News fue editado en castellano y además gratuito. Pero por lo visto la red se lo ha tragado, los enlaces que encuentro ya no funcionan. ¿Alguien conoce algún sitio de donde se pueda descargar? o si puede compartirlo, pues mucho mejor.

De paso aprovecho, ¿que opináis los que lo habéis probado?

Un saludo

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Buscando Breaking News

Mensajepor Comandante_Peiper » 21/Sep/2017 11:57

Hola a tod@s, @iroquois te mando un MP. Yo el reglamento lo he leído y me parece interesante,sobre todo por la cantidad de listas que trae y la facilidad que da para crear cualquier lsta que te pase por la cabeza ,pero aún no lo pude probar, en mi grupo al final optaron por una versión "de la casa" de Infinity-moderno :lol: .
Se que los creadores tenían pensado sacar una versión nueva del reglamento este año, pero no sé cómo llevarán el tema.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Volver a “Wargames de época moderna”