Miniaturas en 28 mim.

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
pamon
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 01/Dic/2009 10:16

Miniaturas en 28 mim.

Mensajepor pamon » 01/Dic/2009 10:55

Hola a todos.

Soy nuevo en esto. Me gustaría, si es posible, me aconsejarais en esto de las miniaturas de 28 mim.

Fabricantes, reglas...

Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Miniaturas en 28 mim.

Mensajepor Kemen » 01/Dic/2009 12:18

miniaturas tienes

perry que por ahora saca franceses e ingleses. tienes caballería y van sacando más cositas en plástico

la caja son unos 22 euros las 40 miniaturas (excepto la caballería). Calidad EXQUISITA

http://www.perry-miniatures.com/


Victrix también en plástico. por ahora más variedad de infantería que perry. Son multipose. la caja unos 24 euros y entran 60 (según la caja). Hay ingleses y franceses

http://www.victrixlimited.com/


Front rank en plomo, también con buenos precios siendo plomo.

http://www.frontrank.com/

Reglamentos hay tantos como padres. Por aquí verás algunos hilos que hablan de reglamentos, desde sencillos hasta complejos. Y para que te hagas una idea, en estos 4 meses han salido otros 4 reglamentos.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Miniaturas en 28 mim.

Mensajepor Giuliano » 01/Dic/2009 14:04

No se de donde sacas los precios pero una caja de victrix son 21,95 euros y la de los perry 19,95. Eso si so geniales, para mi gusto mejores la de victrix.

Saludos
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Miniaturas en 28 mim.