Highlanders

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Highlanders

Mensajepor Pions » 29/Abr/2010 16:31

Bueno me inicio en este periodo con unos escoceses de highlanders y queria que me dierais informacion sobre como emplaquetar las miniaturas con vistas a lasalle, se que van en dos filas de cuatro cada peana, tengo unos cuantos fusileros 2 capitanes, dos musicos, dos banderas y cuatro sargentos con pica, como emplaquetariais estas figuras de la forma más parecida a la verídica?
Un saludo.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Highlanders

Mensajepor generalinvierno » 29/Abr/2010 18:19

¿De que escala? En Lasalle van 8 minis por base (en 15mm).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Re: Highlanders

Mensajepor Pions » 29/Abr/2010 18:45

si son de 15mm, lo que no se muy bien es donde meter al grupo de mando, tengo visto peanas con dos abanderados en vez de uno, y los sargentos con pica.

Avatar de Usuario
koza
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 25/Feb/2008 11:32

Re: Highlanders

Mensajepor koza » 29/Ago/2010 22:39

tomando un batallon de cuatro placas; te puedo decir como las he puesto yo:

-ocho figuras en cada placa. personalmente he escogido la posicion "marchando", con el mosquete al hombro, vaya, es mas practica y queda muy chula.
-las dos placas traseras , pues ocho infantes.
-para que queden las banderas centradas, en la placa de la izquierda he puesto cuatro infantes normales (fila trasera) y en la delantera dos figuras de compañia de flanco (representan el apoyo ligero), gaita , bandera.
-en la otra placa delantera. cuatro infantes normales (fila trasera) y en la delantera bandera (al juntarlas queda al lado de la otra bandera), oficial y dos infantes normales.
-si vas a poner alguna figura con alabarda o similar, ponla al lado de una de las banderas.

los batallones britanicos llevan dos banderas, la king colors y la del batallon.


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados