Britanicos para Lasalle

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Britanicos para Lasalle

Mensajepor Gaizkles » 20/Oct/2010 13:22

es que las listas son para los que quieran hacer torneos de lasalle, no para representar batallas históricas

Avatar de Usuario
gehiegi
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 09/Mar/2006 20:02

Re: Britanicos para Lasalle

Mensajepor gehiegi » 20/Oct/2010 14:14

Keioh escribió:la habilidad batalla como la han traducido? de shock? o de lancer?


De Shock. En la época se diferenciaba la caballería "de batalla", coraceros, carabineros, etc que se reservaban para las batallas campales, de las caballerías de descubierta, que se desgastaban en tareas de exploración, escoltas, etc.

Avatar de Usuario
Keioh
Soldado
Mensajes: 96
Registrado: 17/Jul/2008 08:31

Re: Britanicos para Lasalle

Mensajepor Keioh » 20/Oct/2010 22:56

joer como se han complicado con poner " choque" valía

pero gracias por la aclaracion :D

Avatar de Usuario
gehiegi
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 09/Mar/2006 20:02

Re: Britanicos para Lasalle

Mensajepor gehiegi » 21/Oct/2010 08:29

Keioh escribió:joer como se han complicado con poner " choque" valía


Sí y no, el concepto de caballería de batalla no es el de choque.
Por ejemplo los dragones franceses se usaban en los dos roles y en enfrentamientos históricos tienes regimientos de húsares que reciben el calificativo de caballería de batalla, pero no son unidades de choque. :wink:

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Britanicos para Lasalle

Mensajepor Panzer-Tiger » 22/Oct/2010 09:40

www1 escribió:Si pudieses meter otra yo te recomendaría a los portugueses :D son de puta madre y si quieres jugar partidas históricas de la península son, más que necesarios, imprescindibles.
Yo me he estoy haciendo dos brigadas portuguesas y molan que te cagas todos de azul, y los caçadores, de marrón, espectaculares...

La verdad es que prefiero de aliados a los Brunswiks (o como se escriba), en comparación son mejores que los portugueses.
Imagen

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Britanicos para Lasalle

Mensajepor baltasor » 22/Oct/2010 10:42

La brigada aliada de Brunswik es brutal!!!Aporta un monton de infantería muy buena, es una buena opción para los birtánicos, el problema es que no tendrá entonces nada de caballería...

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Britanicos para Lasalle

Mensajepor Panzer-Tiger » 22/Oct/2010 10:48

El apoyo de aliados Brunswik para cuando tenga la opción de pillar 2 apoyos, el primer apoyo para mis britanicos será la brigada de caballería ligera.

Pero sí, los Brunswik son la leche comparados con los portugueses. :)
Imagen

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Britanicos para Lasalle

Mensajepor baltasor » 22/Oct/2010 11:06

El problema radica en que si no tienes caballería que persiga depués de la batalla no puedas finalizar con una victoria decisiva por el tema de persecuciones.

Si eres un birtánico agresivo busca aliados con caballería, para empezar des del primer turno con caballería. SI eres más bien defensivo entonces pilla la birgada de ligeras de reserva para ver por donde te tacan y por donde puede salir para joder más el atacante.

Avatar de Usuario
Keioh
Soldado
Mensajes: 96
Registrado: 17/Jul/2008 08:31

Re: Britanicos para Lasalle

Mensajepor Keioh » 22/Oct/2010 11:40

el otro dia nuestro britanico nos saco la guardia britanico con apoyo de dragones pesados

la virgen...

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Britanicos para Lasalle

Mensajepor Panzer-Tiger » 22/Oct/2010 11:42

Cuenta cuenta. :o
Imagen

Avatar de Usuario
Keioh
Soldado
Mensajes: 96
Registrado: 17/Jul/2008 08:31

Re: Britanicos para Lasalle

Mensajepor Keioh » 23/Oct/2010 11:48

el britanico por mis experiencias es el mejor defensor, todas sus unidades eran guardia y valiant, y cuando ya has llegado al combate por reservas salen los 2 dragones+ y te terminan de cuajar pero bien, sumale a eso ponerte detras de muros y tienes el combo , ES HORRIBLE , pero ya lo cazaré ya

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Britanicos para Lasalle

Mensajepor Giuliano » 23/Oct/2010 12:28

Eso es algo que me jode, el resto de paises que tienen guardia, rusos y franceses, tienen la regla de la guardia por lo que tienen que ganar con una victoria decisiva, mientras los britanicos no. Y defendiendo con el español no hay ninguno.

Saludos
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
www1
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 14/Mar/2008 20:43

Re: Britanicos para Lasalle

Mensajepor www1 » 23/Oct/2010 12:34

Al hilo de lo que comentas Giulano; si juegas con españoles y británicos juntos como aliados frente a franceses; pe.ej. en una campaña o lo que sea que no represente un escenario real tipo Talavera, Albuera o Vitoria por poner unos ejemplos en los que las condiciones de victoria son las del escenario en concreto y se produce un empate, ¿la regla de victoria automática para el español afectaría a los dos aliados?. ¿El reglamento dice algo de eso?. Lo comento porque nosotros acá a lo jugamos es principalmente a península, y si hacemos una campaña, pe.ej. podría ser interesante saberlo y tenerlo claro.

¿Qué pensais?.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Britanicos para Lasalle

Mensajepor Giuliano » 23/Oct/2010 12:50

Esas reglas son solo para torneo, cuando juegas escenarios historicos creo que se deberian olvidar. Esas reglas las metio Sam para que fuera el ejercito español del mismo nivel al del resto. En escenearios historicos yo no las usaria, algunas si, pero esa en concreto no. Es mi opinion.

Saludos
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
gehiegi
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 09/Mar/2006 20:02

Re: Britanicos para Lasalle

Mensajepor gehiegi » 23/Oct/2010 15:04

En efecto, esas reglas especiales son solo para torneos.


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados