DUDA EMPLAQUETADO LASALLE

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
utuherz
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 25/Ago/2008 20:29

DUDA EMPLAQUETADO LASALLE

Mensajepor utuherz » 10/Dic/2010 14:41

AMIGOS MIOS:

Todavía no tengo el manual, pero ya tengo dudas sobre este juego, que pienso comprarme en los próximos días.
vereis, yo tengo casi todo emplaquetado para In The Name of Glory, así que tengo 4 plaquetas por batallón, de 40x20 mm, y tres miniaturas por plaqueta (son minis de 20mm, emplaquetadas como si fueran de 15mm). El caso es que no se si se pueden juntar dos de estas para crear una plaqueta base de Lasalle, quedando así plaquetas de 40x40 mm y de 6 minis. El caso es que el frente va perfecto, pero el fondo no quedará demasiado largo? Tendré luego porblemas para jugar en una mesa de 180 x 120 cm?
Que me recomendías? Es que si no queda mal lo de 40x40mm no solo ahorro un monton en plaquetas, sino que además no tendría que arrancar las miniaturas de las mismas. Al final saldrían batallones de, en columna de marcha, 40mm de frente por 160mm de fondo. No es un poco exagerado, aunque son solo 4 centrimetros más de lo normal, no?

Echadme una mano.

gracias.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: DUDA EMPLAQUETADO LASALLE

Mensajepor Panzer-Tiger » 10/Dic/2010 14:45

En el reglamento del Lasalle te vendrá como y cuantas minis puedes poner en las bases, las medidas de las bases... etc, no te preocupes.

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Re: DUDA EMPLAQUETADO LASALLE

Mensajepor midian » 10/Dic/2010 15:06

De frontal vas bien.La plaqueta de 15mm de lasalle que se va a usar en España (te lo comento por aquello de los torneos) es mayoritariamente de 40x30 y 8 minis, y de 40x25 y 6 minis, dependiendo de la zona.

Si no te interesa el tema torneo, no tienes porque reemplaquetar.
Por cierto, Lasalle se juega a nivel de brigadas, cada unidad de sus listas representa un batallon, los batallones se componen de entre 4 o 6 placas, y cada jugador lleva una division con apoyos de caballeria o granaderos, etc.La caballeria por su parte se configura con el mismo numero de placas, pero representa regimientos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: DUDA EMPLAQUETADO LASALLE

Mensajepor Gaizkles » 10/Dic/2010 15:36

No si tal como lo decía el compañero podría dejar el emplaquetado tal y como lo tiene


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados