Minis de Battle Honors

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Minis de Battle Honors

Mensajepor Zahariel » 23/Oct/2012 20:12

Buenas!

El caso es que me ha llegado un pedido que hice a la pagina de OldGlory15s y me he quedado completamente defraudado con lo que pedí:

-Pedí una bolsa con jagers montados de la confederación del rhin (http://www.oldglory15s.com/COR-Mounted- ... -BCO03.htm) y he visto que las minis que me han llegado son IGUALES que unos dragones prusianos de la misma marca, ni siquiera el grupo de mando es distinto, ademas de que las posturas no tienen ninguna variedad.

-También pedí una bolsa de infantería de la confederación del rhin (http://www.oldglory15s.com/Confederatio ... -BCO01.htm) y también me he llevado una sorpresa al ver el contenido, TODAS las figuras IGUALES, y ademas en una postura que de desfile tiene poco. Me imaginaba una bolsa con mas variedad, con granaderos, voltigiers (o como se escriban) distintos tipos de infantería para representar a los distintos ducados, pero no, todos iguales. Ademas con plumero, que no he visto que lo usasen.

No se, me he quedado completamente defraudado con la marca, me esperaba otra cosa, no pedí a old glory porque pensaba que eran peores pero me equivoque.

Había pensando en intentar contactar con ellos y que si no les importaba cambiarme la bolsa de caballería por una de old glory, creéis que querrán??

Y lo mas importante; os pasado algo parecido con esta marca?? tenéis minis de ella?? cuales son vuestras impresiones??

Un saludo

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: Minis de Battle Honors

Mensajepor elnumerotrece » 24/Oct/2012 00:18

Buenas: ¿old glory o battle honnors? Son dos marcas distintas. No se parecen.

Yo compré unos grenzers de old glory, y sin avisarlo, lo que venden son grenzers de la campaña del 13/14 (el resto de mi ejercito es de antes del 1809). Respecto a las posturas, casí el 50% venían en la misma postura (como los iba a poner como irregulares del lasalle, quería que fueran diferentes) que ademas resultó ser el del tio que esta recargando el mosquete.... solo compraré old glory viendo antes la bolsa...Ademas, no me parecen especialmente buenas...

Tengo batlle honnour comprados hace una eternidad. Y si bien las posturas no son muy dinámicas, son bonitas, detalladas y proporcionadas.

Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Minis de Battle Honors

Mensajepor Zahariel » 24/Oct/2012 00:42

Hola, son battle honors.

Mi problema radica en que

1º) lo que he recibido no se ajusta con lo que he visto y se suponía que iba a recibir; y para colmo mis supuestos jagers montados son la misma figura que mis dragones prusianos, la misma, no digo que se parezcan sino que son la misma.

2º) Pobreza de poses, 50 soldados con la misma pose, y encima no es de desfile, van con el fusil listo para asaltar o recibir el asalto, por lo que al igual que si estuvieran disparando habrá problemas para montarlos en las bases. Los jagers también son todos prácticamente iguales, cambia el que algunos tienen cambiada la cabeza.

Había pensado en enviar un mensaje pidiendo explicaciones y que en todo caso me las cambiaran por otras, por que ahora mismo me siento estafado. Ya sabia yo que eso de que no pusieran imágenes en la web no era bueno...

Había leído que battle honors era mejor que old glory, pero comparando lo que he recibido con lo que he visto en la flecha negra, old glory tiene mas variedad y dinamismo. No se como sera el tema del detalle.

gracias por contestar

Un saludo

Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Minis de Battle Honors

Mensajepor Zahariel » 24/Oct/2012 17:29

Nadie sabe nada??

Me urge un poco la respuesta... :(

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: Minis de Battle Honors

Mensajepor elnumerotrece » 24/Oct/2012 17:46

Si, son BH. Todos salen en la misma postura (ten en cuenta que son moldes de hace 20 años). Personalmente no me disgusta que todos tengan la misma pose (quedan muy chulos en la vitrina, son más fáciles de pintar, ya que los pintas en serie, y quedan como lo que son, soldaditos de plomo, no se si me explico...)

Alguna referencias tienen pequeñas variaciones (las cabezas no miran para el mismo lado por ejemplo). Normalmente tienes referencias para tropas especiales (por ejemplo en los austriacos salen grenzers, en dos posturas, y jagers, en dos posturas, y te los venden juntos, o en la landwher creo recordar que saían dos posturas con dos uniformes distintos). Ejercitos pequeños, pues no sé. Pero creo que te venden los voltiguers franceses en bolsas distintas de los fusileros normales etc.

Normalmente te cabrán en la base (yo tuve problemas con los jagers, pero es que unos están disparando y los oficiales apuntan con el sable)

Respecto de los uniformes,hombre, yo no sé si varían mucho, pero un Husar es practicamante igual en casi todos los paises (tal vez varíe el plumero o la silla de montar, pero practicamante iguales) Es una putada que vengan con el chacó mal o cosas por el estilo....

Pero la calidad de la mini es muy buena. No sé si hay otras minis con el acabado que tienen esas. A mi me parecen buenisimas (creo que el escultor es el mismo que el de AB, pero tampoco te lo puedo decir).

Si te sirve de consuelo, no creo que hayas hecho mala compra (sino, cómprate unos de old glory, que tienen mogollón de poses y variaciones y luego compara objetivamante una mini; por ejemplo en los hulanos y husares austriacos salen por lo menos 3 ó 4 posturas ademas de los de mando, incluido un husar herido, pero si te pones a mirarlos con lupa, la silla no parece correcta, los cordones del hulano estan evidentemente sobredimensionados (son mucho más largos de lo que deberían), y las lanzas son horribles, y pintarlos cuesta mucho más...si todos tiene la misma postura los pones con blu tac en un listón de madera, y les pintas a todos con el mismo movimiento de muñeca la cara, las botas, la cartuchera etc...)

Saludos

Pd: ¿confederación del rin? Jodo que complicado.... Ya es tarde, pero los bavaros me parecen ideales para alguien que quiere algo distinto.

Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Minis de Battle Honors

Mensajepor Zahariel » 24/Oct/2012 19:06

El problema de los uniformes es que me cuesta creer que los jagers montados tuviesen el mismo uniforme que el de los dragones de prusia. Mas que nada porque las tropas de la confederación empleaban uniformes franceses y austriacos, no prusianos.
Me molesta mucho porque he comprado específicamente porque tenían esa referencia, me esperaba algo "único", porque para eso que no hagan la referencia o que indiquen que son figuras prusianas. No se en EEUU, pero en España eso se llama engañar al vendedor.

Me gusta que se note la diferencia entre los distintos países y tipos de tropa, por eso a mi detalles como simples "plumeros" me importan mucho porque le dan ese toque único que creo que hace especial a la unidad.

A mi el que vayan todos iguales me da un poco igual, aunque prefiero que haya un poco de variedad, el problema es que la postura no me gusta.

Les he mandado un e-mail explicando mi decepción, no se que me dirán. Aunque me han dicho que en USA hay que indicar todo muy bien, aunque sean obviedades, porque sino te denuncian por cualquier tontería y ganan el juicio.

P.D: Ya les acabare incando el diente a los bavaros

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: Minis de Battle Honors

Mensajepor elnumerotrece » 25/Oct/2012 08:21

BUenas:

Me pillas un poco fuera de juego. De la confederación del rhin no tengo ni idea de como iban o si eran parecidos o prácticamante iguales a los uniformes prusianos... lo único que sé que en un mismo batallón de infantería te podías encontrar tropas de 3 ó 4 condados/ducados/marquesados/principados o lo que fuera, distintos.... y posiblemente con uniformes distintos (vamos me imagino)...

No, si a mi me la metieron los de old glory con los chacós de los grenzers....pero en un par de semanas se me pasó.

Saludos

Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Minis de Battle Honors

Mensajepor Zahariel » 26/Oct/2012 19:32

Hola a todos.

Necesito AYUDA URGENTE POR FAVOR

Necesito ver imágenes de jagers montados de la confederación. Alguno tiene imágenes de ellos??

Necesito saber si las minis de "jagers" montados que recibí son realmente jagers, si se han equivocado al mandarlos o me han estafado directamente. En la flecha negra me han dicho que no existieron.

He buscado por todos los libros que tengo y por internet y no he encontrado nada, solo habia chaseaurs de la confederación.
Alguien sabe algo??

Por favor me hace mucha falta. He pensado en hacer algún tipo de reclamación a través de paypal y necesito saber que debería haber recibido o si existió la unidad que compre.

También, y de forma un poco menos secundaria, necesito saber si sabéis si la infantería de Lippe o Anhalt llevaba algún tipo de plumero. Yo solo los he visto en las imágenes con una especie de pelota en el chaco

Un saludo y gracias a todos

Avatar de Usuario
raul_ToW
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 13/Mar/2006 10:23
Ubicación: Mas o menos por aqui...
Contactar:

Re: Minis de Battle Honors

Mensajepor raul_ToW » 28/Oct/2012 18:55

Chasseur en francés es lo mismo que jager en alemán, cazador.

Hablar de jagers montados de la confederación es muy genérico. ¿podrías indicar el ducado?

Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Minis de Battle Honors

Mensajepor Zahariel » 29/Oct/2012 15:40

No se especifica ducado, es así en general


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados