diferencia

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Marcowaffenss
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 14/Feb/2012 13:11

diferencia

Mensajepor Marcowaffenss » 15/Abr/2013 23:39

queria preguntaros que diferencia hay entre foot artillery y horse artillery? es que lo he visto en varias paginas y no se que quiere decir
gracias por las respuestas de antemano

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: diferencia

Mensajepor inigohe » 16/Abr/2013 07:27

Buenos dias...

No soy muy experto al respecto, pero ... la artilleria a pie, eran unos cañones que eran empujados por los mismos soldados, eran como si dijeramos una especie de morteros o al menos su "equivalente". La artilleria montada, es la que se desplazaba en carro a caballos, entiendo que la diferencia basica, como en cualquier wargame es que si tu desplazas la artilleria a caballo, no tienes posiblidad de disparar, porque requieres de turnos para preparar el cañon.

Supongo que en el caso de la artilleria a pie, estos turnos son menos...

No se si habre metido la pata, no me hagas mucho caso.

inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Atacayte
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 15/Jul/2012 11:04

Re: diferencia

Mensajepor Atacayte » 16/Abr/2013 09:00

Hola pues en el black powder es exactamente al reves ya que la artilleria montada es mas versátil que la de pie que cuesta mas órdenes moverla y ponerla en bateria y la montada con una orden ya la mueves y puedes disparar.

Marcowaffenss
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 14/Feb/2012 13:11

Re: diferencia

Mensajepor Marcowaffenss » 16/Abr/2013 16:55

vale es que como en perry pone foot y horse no sabia la diferencia,muchisimas gracias

Avatar de Usuario
Antonio Jesus
Soldado
Mensajes: 140
Registrado: 15/Jun/2012 20:10
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: diferencia