Ejercito de Brunswick

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Ejercito de Brunswick

Mensajepor Zahariel » 24/Feb/2014 23:40

Buenas!

Ya se que ele ejercito de Brunswick, pero no se, me hubiera gustado que se diesen mas opciones a los paises menores, como se hace en FoW, aunque las listas de ejercito diesen lugar ejércitos mas grandes que los reales, es verdad que no seria del todo histórico, pero tampoco es histórico que un prusiano se enfrente a un britanico no??? Al fin y al cabo es un juego y debería primar la jugabilidad (basándose en criterios históricos por supuesto).

En fin, espero que alguno mas pueda darme consejos sobre esta faccion, supongo que alguno usara a estos alemanes, aunque sean como apoyo de los british.

Y please, la discusion NaW vs Lasalle, hacedla en otro post, que sino estropeais este, gracias! :)

saludos!

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Ejercito de Brunswick

Mensajepor Trows » 25/Feb/2014 08:52

Mil perdones Zahariel, que al final desviamos el tema y te birlamos el post :oops: . Sobre el ejercito de Brunswick Sam Mustafa decia en el foro que habia sacado la lista por presion de la gente que la queria jugar, pero que un ducado que podia recorrerse totalmente entre el desayuno y la comida no deberia de tenerla, si no unicamente el poder entrar como apoyo con algun batallon. Supongo que por el mismo motivo estara en Naw y en otros juegos, pero tampoco es que historicamente puedan inventarse unidades o siendo un periodo el napoleonico tan lleno de puristas probocan una quema de reglamentos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Ejercito de Brunswick

Mensajepor baltasor » 25/Feb/2014 10:33

Trows escribió:pero que un ducado que podia recorrerse totalmente entre el desayuno y la comida no deberia de tenerla, si no unicamente el poder entrar como apoyo con algun batallon.


:lol: :lol: :lol: Muy buena ésta. A ver, yo por lo que veo en los reglamentos intentan seguir fielmente una restricción en la lista de ejércitos ya que entonces si que pasaría que las listas de ejército no estarían nada compensadas y todos los paises tendrían más o menos las mismas opciones.

Es como el tema de los Bavareses. A mi me gustan mucho pero su lista en Lasalle era muy limitada y tenían que ir con apoyo francés (o aliado según el año) para ser competitivas. Yo lo que te recomiendo es que si a ti no te importa la "historicidad" o que vayas a competir en torneos y demás te montes una lista a tu gusto, puedes hacer un "What if" en caso que el ducado hubiese crecido y hubiese ampliado su ejército o hubiesen adoptado las tácticas inglesas...etc. Ahora bien, no dejará de ser un proyecto tuyo y punto. Es como decir que a mi me molan los yankees en FOW pero quiero tener tigres y stugs en mi arsenal en vez del sherman...pues me invento una lista en plan "los aliados han pillado las plantillas de producción y estan haciendo estos tanques para sus ejercitos" y ale, arreando. Éso si, no podré pisar nunca más este foro ni torneos porqué me lincharían :lol: :lol: :wink:

En fin, que hagas lo que más te convenza y que si quieres haznos una lista de tu ejército de Brunswick ideal y la miramos de analizar entre todos. Hasta sería interesante ;)!

PD: y perdón por flamear en tu post. Yo no quiero decir que reglamento es mejor o peor. Me gustan los dos y por mi parte no le hago ascos a ningún otro reglamento :)


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados