Mucha mini de españoles

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
Tala2603
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 07/Jun/2014 04:15

Mucha mini de españoles

Mensajepor Tala2603 » 29/May/2015 22:30

MUy buenas gente! hace poco me regalaron unas cuantas peanas de españoles. La verdad que, sabiendo de historia, me hubiese gustado mas hacerme rusos o prusianos, pero la economia lo primero xD, si puedo reducirme en parte con lo que tengo...alguno podria darme algun consejo acerca de ellos? muchas gracias

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Re: Mucha mini de españoles

Mensajepor SAS » 03/Jun/2015 08:28

Buenos días, antes que nada perdona que no te haya contestado antes, no vi el hilo.
Yo me hice hace tiempo un ejército napoleónico español. La verdad es que fue la primera vez que pedí por internet y más a Estados Unidos (el pedido lo pagué por paypal y lo hizo un amigo), todo salió perfectamente y sin lugar a dudas volvería a repetir, de hecho me lo estoy planteando con un ruso. El tipo se llama bob y las miniaturas supongo que las conoceras, pero para mi de lo mejor en napoleónico: AB figures
http://abfigures.com/13-napoleonics-18mm
te pongo el enlace principal al catálogo de napoleónicos, veras que las miniaturas son preciosas, a todo esto son 18mm.
Tienes otras gamas, yo conozco fantassin (tengo portugueses), también tengo por casa campaign games miniatures (Ingleses), Man at War (franceses, éstas últimas desentonan mucho en el campo de batalla, son más grandes de lo habitual, sobretodo los caballos). Pero tengo muy claro que partir de ahora cualquier cosa que tenga que ver con napoleónico escogeré AB, por la calidad de la figura y sobretodo los detalles, posturas, etc.
Ya me comentas.
Un saludo,
SAS


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados