Empezar con napoleónicos

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
strakcinsky
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 20/Oct/2010 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Empezar con napoleónicos

Mensajepor strakcinsky » 15/Jul/2015 21:36

Buenas,

llevo bastante tiempo desconectado de los wargames y ahora que cojo vacaciones me picaba el gusanillo de volver a pintar, montar bases y tal vez jugar alguna partida. Como napoleónicos es un periodo que siempre me quedó pendiente y últimamente he estado leyendo al respecto, me gustaría dedicarme a él.

Tengo bastante claro que me gustaría jugar franceses, pero, a partir de ahí... ¿Qué reglamento es actualmente el más jugado (¿en Barcelona?)? ¿Suele jugarse 15 mm, 20, 6? Yo el único reglamento que tengo y he consultado es Lasalle, pero tampoco me queda muy claro como se organiza un ejército y cómo es mejor colocar las minis en las bases, supongo que porque tiene un modo de organizar bastante distinto a FoW, Warhammer y otros juegos que he probado.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones ;)

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Empezar con napoleónicos

Mensajepor Pablo El Magno » 16/Jul/2015 00:16

Napoleon At War tiene un modo de organizar los listados parecido a FoW, el reglamento tambien se encuentra traducido (pero los listados de ejercito no) y la empresa que realiza el reglamento y minis para éste juego es Española y se llama Man At War.

saludos

nakai
Soldado
Mensajes: 127
Registrado: 28/Dic/2013 00:11
Contactar:

Re: Empezar con napoleónicos

Mensajepor nakai » 17/Feb/2016 08:47

Hola, tambien esta el reglamento de Imperial Eagle, es un reglamento sencillo y divertido, aparte no tiene sistema de puntos sino un sistema de ejercitos hechos en los cuales puedes ir variando, por ejemplo un ejercito frances tiene varias opciones de brigadas de apoyo, el fabricante esta tambien en Barcelona, las miniaturas estan muy bien y a un buen precio.

Saludos.


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados