Bajo la Sombra del Águila (wargame napoleónico gratuito)

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
agusbarracus
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 26/Oct/2016 23:06
Contactar:

Re: RE: Re: Bajo la Sombra del Águila (wargame napoleónico gratuito)

Mensajepor agusbarracus » 20/Dic/2016 14:38

imrahil75 escribió:
agusbarracus escribió:
canario escribió:Y yo sin pasarme por aquí hace siglos :oops: . Si tienes cualquier duda o lo que sea cuenta tambien conmigo.


Gracias canario... el reglamento esta casi controlado... a falta de que echemos la primera batalla. ahora mi "problema" son los colores de mis franceses que estoy intentando encontrar algun blog o post donde se vean y expliquen el color y variantes de los uniformes franceses para poder empezar a pintar.
Si conoces algun sitio o sabes de algo no dudes en comentarme....

Buenas, tienes la revista paintingwar número 2 que es precisamente el ejército francés napoleónico, donde te dicen todos los colores a utilizar con unos resultados muy buenos.
Si tienes rivales británicos, la número 4 es la suya :)

Luego ya en internet hay muchas referencias, pero no sé concretarte. Yo visito una página sobre la campaña de los 100 días donde te salen todos los uniformes, pero no los colores de las pinturas, aunque pueden servirte de referencia. La web se llama lescentjours o muy similar, ya que desde el móvil no la tengo ahora a mano.
Un saludo y a combatir bajo la sombra del águila! :)


Gracias imrahil75 pues he de decirte que no tengo las revistas ni tienda a mano donde comprarla ... ademas hay un compañero en el grupo que lleva británicos ... intentare encontrar las revistas, pero lo primero que voy a hacer es visitar la pagina que me dices.
gracias compañero por arrojarme algo de luz.

imrahil75
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 05/Mar/2013 20:30

Re: RE: Re: RE: Re: Bajo la Sombra del Águila (wargame napoleónico gratuito)

Mensajepor imrahil75 » 20/Dic/2016 14:44

De nada! Yo las conseguí en su tienda online, por si te sirve. Un saludo


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados