Algunas Fotos

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 25/Sep/2006 23:00

Ya supongo que tienes muchas figuras, pero queria saber si utilizabas un reglamento concreto que con pocas figuras pudieses representar grandes batallas. Gracias por la explicación.

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 25/Sep/2006 23:05

Por supuesto que las acepto. Estoy encantado con este sobforo napoleonico, y quiero buen rollo. Comprendo que habiendo mucha gente tocapelotas y tu con la afición desarrollada durante tanto tiempo te mosqueases. No "problemo" y espero que algún día en algún evento nos podamos tomar una caña e intercambiar experiencias (de napoleonicos, no seais mal pensados) :twisted:

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 25/Sep/2006 23:10

Ney escribió:Ya supongo que tienes muchas figuras, pero queria saber si utilizabas un reglamento concreto que con pocas figuras pudieses representar grandes batallas. Gracias por la explicación.


A mi me gusta respresntar grandes batallas. El nivel al que juego es de Brigada. Solíamos jugar al Fire and fury con la adaptación napoleónica. Y las ordenes de batalla usamos culquier publicación, es o si que fije el número de hombres (Napoleon Battle y el Voley que tiene extensiones para la campaña de 1812 y Wtareloo).
Posteriomente elaboramos un reglamento propio con calificación de unidades de ejercito y generales al que llamamos la victoire est á nous.
Ahora parte del grupo se ha decantado por Grand Armée, a mi personalmente no me termina de convencer.
E insisto mil disculpas.

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 25/Sep/2006 23:20

Nosotros también utilizamos uno de fabricación propia "serrez les renges" pero es a nivel batallón y en la mesa de la asociación no nos permite meter mas de tres cuerpos (con olgura) y ahora estamos pensando en desarrollar uno para grandes batallas, pues nuestra aficón es jugar campañasy algunas grandes batallas se nos escapan de posibilidad.

Avatar de Usuario
caballopublico
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 24/Sep/2005 14:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor caballopublico » 17/Oct/2006 01:27

Pues nada que buscando inspiración para pintar las últimas de AB me he encontrado con esto y no podía resistir ponerlas. Alla van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son en 28mm y de la marca Foundry

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 17/Oct/2006 08:19

Como están pintados los caballos.... están genial, una pintura muy limpia :O, no hay más fotitos?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 17/Oct/2006 23:15

Excelentes figuras, excelente pintura.

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 01/Oct/2008 00:19

Excelentes figuras y dioramas!!

Enorme Napoleón en la Batalla de Aspern-Essling (22 de Mayo 1809), desde la toma de Lobau (Viena), Gross-Aspern hasta Esslingen aguantando con la mitad de tropas causando 23.000 bajas a las tropas austriacas (las mismas que recibió Napoleón)!! :D

Algunos historiadores la tildan de derrota napoleónica, pues al final tuvo que retirarse tras perder Aspern por la última carga heróica del Archiduque con sus tropas de reserva.

De todas formas, yo diría que más bien fue un empate que se decidiría dos meses después en el mismo terreno, la llanura de Marchfeld, en la Batalla de Wagram (5 de Julio 1809) donde Napoleón asestaría el golpe final al Archiduque Carlos de Austria.


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados