Por dios la patria y el rey....

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Por dios la patria y el rey....

Mensajepor ce » 07/Oct/2006 00:39

Como decia esa canciocilla carlista, je, je.

Los perry molan estan haciendo minis de carlistas.

Crei que irian bien en lo napoleonico que es lo mas parecido.

http://www.perry-miniatures.com/index2.html

En "on the workbench"

Imagen

Imagen
Molón Labé

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 07/Oct/2006 01:13

En diciembre dossier carlista en Wargames Soldados y Estrategia, a conquistar el mercado aglosajon con gamas netamente españolas.

Dios, Patria y Reina, como decian los liberales.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 07/Oct/2006 01:17

Sale en Enero el dossier de los carlistas.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 07/Oct/2006 01:22

Ya salio el listo
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
meninobesta
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 03/Dic/2005 13:53
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensajepor meninobesta » 09/Oct/2006 16:34

Holla!

fantassin

me gusta muy más los 15mm! e las minis de fantassin san muy buenas!

:wink:

Avatar de Usuario
mintxate
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 15/Ene/2007 23:01

Mensajepor mintxate » 15/Ene/2007 13:43

hola foreros
la verdad es que soy nuevo en esto de los wargames aunque ya antes habia jugado a warhammer fantasia. Aunque de una epoca a esta parte me interesa mas lo historico, por razones personales, soy historiador y he echo trabajos sobre las guerras carlistas, me interesaria saber que manuales sobre gueeras carlistas me recomendais para jugar.
Por otra parte tb me gustaria saber que figuras me recomendais para la realizacion de batallas, pros y contras de fantassin y pros y contras de las figuras de los hermanos perry.

Sin mas Un saludo.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 15/Ene/2007 13:53

Hola
Sobre guerras Carlistas no hay mucho, asi que en figuras lo tienes facil:
Escala 15mm = Fantassin
Escala 28mm = Perry (contras, hay poca gama, pros, son fenomenales)
No hay más opciones (bueno un neozelandes convirtio sudistas en carlistas abase de rebanar boinas).

Reglamentos:
Tampoco hay nada especifico ( o casi). en la revista Wargames soldados y estrategia de enero (que salio a finales de diciembre) se publico un dossier carlista con un escenario (Chiva) para Age of Eagles (adaptado). Igancio te puede poner un enlace a un reglamento napoleonico con una adaptacion a Guerras Carlistas.

Un saludo
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
mintxate
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 15/Ene/2007 23:01

Mensajepor mintxate » 15/Ene/2007 14:25

muchas gracias compañero
espero ke me podais poner ese enlace, aparte acabo de ver una pagina que tb tiene carlistas aunque no se si la marca es buena a ver que me podiais decir. ( quizas e echo un descubrimiento?)
la pagina es:
http://quickreactionforce.co.uk/catalog ... Path/23_59

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 15/Ene/2007 18:10

http://www.freewebs.com/amswargames/serrezlesrangs.htm

Este es el enlace. El reglamento está muy probado (obra de Ney y Bravido que de vez en cuando se descuelgan por aquí). A carlistas no hemos jugado mucho, un par de batallas nada mas y la verdad que tengo ganas de utilizar mis tropas. A ver si un día pongo fotos, tenemos unos 25 batallones isabelinos y unos 20 carlistas.

Lo que pongo de normas y ambientación es básicamente lo que viene en los dos últimos números de Wargames, soldados y estrategía.
Lo hicimos entre General Invierno y yo, y creemos que está bien. Es nuestra opinión al menos y por supuesto se aceptan opiniones y críticas.
Cualquier duda aquí estamos.

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Sobre reglamento

Mensajepor oxikeko » 23/May/2007 03:14

Llevo coleccionando un ejercito carlista del maestrazgo y otro isabelino de la 1ª guerra carlista.

El primer reglamento me lo paso un colega, lo habia hecho o adaptado el mismo y esta publicado en un foro , si me es posible puedo intentar mandarlo a los interesados.

Yo mas tarde hice unas listas de ejercito para recrear los combates.

No he probado mas que superficialmente ambas . Intersados me mandais un privado c on vuestro correo electronico y los busco.


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados