ayuda con hexagonos

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
torpedo
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 31/Ene/2007 17:22
Ubicación: cantabria

ayuda con hexagonos

Mensajepor torpedo » 02/Feb/2007 22:22

Pues eso que necesito una ayudita con eso de los hexagonos,he visto que hay tableros de juego que van con hexagonos,pero la cosa no es el teblero la cosa es que quisiera saber que reglas usan para ese tipo de tablero,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho,yo hasta la fecha las reglas que he estado usando son las de serret les ranges,podei decirme cuales son la mas utilizadas para la era napoleonica?,un saludo a todos

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 02/Feb/2007 23:02

:evil: AGGGRRRRR Que requetemania le tengo a los exágonos es que no me gustán nada.

Sinceramente no tengo ni idea de los reglametos para el tablero de las abejas :P . Pero en la la parte superior de este apartado (wargames napoleonicos) del foro hay un post que analiza los diferentes reglamentos del mundillo de los napos miralo que no tiene desperdicio.

Avatar de Usuario
eperezsa
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 19/Dic/2006 20:03

Mensajepor eperezsa » 04/Feb/2007 22:01

En mi caso Empire V, luego Revolution & Empire, seguido de un corto periodo de Serrez para pasar a Republique. Ninguno de estos ultimos llego a cuajar.

Actualmente la gran promesa es AGE OF EAGLES, que es el "modulo", por llamarlo de alguna manera, de FIRE AND FURY para napoleonicos. Digo modulo, porque en si mismo es un reglamento completo, muy basado en FnF eso si y por eso es bueno.

Saludos
---------------------- Revolution & Empire ----------------------

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Re: ayuda con hexagonos

Mensajepor napoleon » 04/Feb/2007 23:47

torpedo escribió:Pues eso que necesito una ayudita con eso de los hexagonos,he visto que hay tableros de juego que van con hexagonos,pero la cosa no es el teblero la cosa es que quisiera saber que reglas usan para ese tipo de tablero,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho,yo hasta la fecha las reglas que he estado usando son las de serret les ranges,podei decirme cuales son la mas utilizadas para la era napoleonica?,un saludo a todos

Nuestras rules "NapoleoN" son con hexes.
Saldrán en marzo, al menos un aversion beta free download, sin fotos, pero con todas las reglas

Avatar de Usuario
lassalle
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 19/Mar/2006 11:02

Re: ayuda con hexagonos

Mensajepor lassalle » 05/Feb/2007 00:07

napoleon escribió:
torpedo escribió:Pues eso que necesito una ayudita con eso de los hexagonos,he visto que hay tableros de juego que van con hexagonos,pero la cosa no es el teblero la cosa es que quisiera saber que reglas usan para ese tipo de tablero,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho,yo hasta la fecha las reglas que he estado usando son las de serret les ranges,podei decirme cuales son la mas utilizadas para la era napoleonica?,un saludo a todos

Nuestras rules "NapoleoN" son con hexes.
Saldrán en marzo, al menos un aversion beta free download, sin fotos, pero con todas las reglas


¡Hola! Te he mandado un mensaje en otro subforo sobre el tema de los hexagonos si puedes pasarte por él y contestarme te lo agradecere. ( Justo por el subforo superior a éste). Otras preguntas:

¿El reglamento "Napoleón" con hexes lo habeis diseñado vosotros o vuestro club o es de alguna casa comercial extranjera?
¿ Habeis diseñado vosotros también las figuras de 20mm que se anuncian en otro subforo para jugar con este reglamento?
Si perteneceis a algún club, ¿teneis pàgina web donde uno pueda establecer ruegos y preguntas con vosotros? (Aquí en Cuenca uno está muy aislado en este hobby). Gracias.

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Re: ayuda con hexagonos

Mensajepor napoleon » 05/Feb/2007 14:08

lassalle escribió:
¡Hola! Te he mandado un mensaje en otro subforo sobre el tema de los hexagonos si puedes pasarte por él y contestarme te lo agradecere. ( Justo por el subforo superior a éste). Otras preguntas:

¿El reglamento "Napoleón" con hexes lo habeis diseñado vosotros o vuestro club o es de alguna casa comercial extranjera?
¿ Habeis diseñado vosotros también las figuras de 20mm que se anuncian en otro subforo para jugar con este reglamento?
Si perteneceis a algún club, ¿teneis pàgina web donde uno pueda establecer ruegos y preguntas con vosotros? (Aquí en Cuenca uno está muy aislado en este hobby). Gracias.


EL reglamento lo hemos hecho nosotros, que somos una empresa española y pequeña, y las figuras también, tenemos la página
www.fremm.es/napoleon
en este preciso instante el servidor está caido, pero es cosa de minutos.
Puedes mandarnos tantas preguntas como quieras, mejor a mi correo
angelsaquero1@hotmail.com
o al de NapoleoN de la web, si quieres, que respondemos todas las preguntas.
las reglas saldrán en inglés, aunque la versión española la regalaremos descargable.
No obstante, si quieres una versión de prueba y prometes jugar partidas y contarnos las posibles pegas, e-mail me y te la enviaré.


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados