¿Como se empieza?

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
Cid
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 18/Ago/2008 21:01

¿Como se empieza?

Mensajepor Cid » 19/Ago/2008 00:32

ola el caso es que llevo unos 6 años jugando a warhammer supongo que os dara la risa porque el nivel tecnico de estos juegos doy por hecho que debe ser mucho mas complejo y superior, me e registrado porque no tengo ni idea de este tipo de juegos y en internet es muy complicado encontrar informacion que parta de 0, asi que opte por introducirme a este mundo desde esta web, en primer lugar me gustaria que me ayudarais a elegir un juego de los muchos que hay para que me fuera mas sencillo encontrar informacion sobre el en internet, el juego que busco es un juego que se desarroye entre 1700 y 1800 mas o menos, me gusta la epoca de la revolucion americana inglesa y tambien la epoca de napoleon, me gustaria un juego que no fuera excesivamente complejo pero si mas que warhammer, y me gustaria saber si hay alguno que cuente con combates navales, me molan mucho los barcos de esa epoca, la verdad que me gustaria que me explicaseis un poco de 0 porque yo me pierdo leyendo todo esto, a mi entender el juego en si no tiene miniaturas especificas y valen cualquieras solo tiene importancia la peana, depende de como se desè jugar hay 100 reglamentos distintos, ah se me olvidaba yo ingles 0, asi que si hay alguna traduccion o juego en castellano mejor a ver si me ayudais :o

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 19/Ago/2008 15:41

--En cuanto al tema naval lo tienes fácil: "Pólvora y Salitre", un reglamento totalmente en Castellano, y que básicamente funciona de forma similar que el famoso y estupendo "Wooden Ships & Irons Men" de tablero.
--En cuanto al tema terrestre, lo tienes más complicado, me explico: