Mensajepor Nagash » 22 May 2012, 19:26
Pira,
No soy el más indicado para resolver problemas de dudas, porque mi memoria de pez no me da para más, pero al menos os doy una respuesta, a ver si alguien más ducho nos ayuda. En caso de que me haya equivocado en algo, disculpadme.
Tank Assault
Se resuelve igual que un combate entre infantry teams, con la diferencia de que si tu no has hecho ningún impacto, el otro platoon está obligado a superar un chequeo de motivación de Tank Terror. Por otro lado, si combates en terreno difícil o muy difícil tienes que hacer un chequeo de bogged down o habilidad cada vez que quieras hacer un impacto.
- Asalto: Si unidades que han asaltado un tanque y ese se queda baileado, ¿las peanas que tocan con el tanque pueden ser disparadas por infantería?
No entiendo muy bien la pregunta.... ¿en qué momento va a disparar esa infantería a la tuya? ¿en fuego defensivo apoyando al pelotón de tanques cuando tu le asaltas?, si es así, tienen que tener línea de visión de 2,5cm (y no a través de tu propio carro) y recuerda que tienen que tener espacio para pivotar la peana.
- El disparo de los morteros ¿la penalización de las piezas que bombardean cuentan en este caso? ¿El disparo directo (lo que no pueden bombardear) son iguales que los de infantería?
No entiendo la primera pregunta. Las penalizaciones sí cuentan, si tienes 1 mortero no puedes lanzar humo, si tienes 2 ó 1 tienes que repetir los hits que aciertes, etc. Los morteros o disparan todos como artillería, o disparan todos fuego directo, respecto al tiro directo, no estoy muy seguro, pero creo que se rigen por las mismas reglas de fuego normal (línea de visión), pero ya no estoy seguro de si pueden disparar a través de tropas amigas y de si tienen distancia mínima.
Un saludo