Tienda online de Flames of War. Compra Flames of War y te lo enviamos a tu domicilio en 48 horas.

a por los carlistas

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.

Moderador: Wargames-Spain

Volver a España en Llamas

Publicar una respuesta

a por los carlistas

Notapor General_Basset el 01/Abr/2010 08:26

que he decidido empezar con ellos pero me he encontrado con el problema de no saber donde pedir ni por que marca optar

a) ¿ son compatibles las minis de peter pig con las de the late queen?

B) ¿alguna tienda española de confianza que me facilite la compra? me refiero a una atención directa , aunque sea vía email o por teléfono

la verdad es que me apurar esto de tener que pedir cosa a varios sitios, los que me bloquea y no se por donde empezar
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados
General_Basset
Sargento
Sargento

Re: a por los carlistas

Notapor miguelondrio el 01/Abr/2010 14:56

Yo hasta ahora he comprado en libreria atlantica, sin problema alguno, la referencia carlista es la 13-4, son de suma confianza, lo que no se si son compatibles con de late queen. :D
Mis Álbunes:
http://picasaweb.google.com/Miguelandrius
Recostruccion Historica
http://6commando.foroactivo.com/forum.htm
Imagen
...la guerra es innecesariamente prolongada por aquellos que tienen el poder de acabar con ella...
miguelondrio
Mariscal
Mariscal

Notapor generalinvierno el 01/Abr/2010 15:59

General_Basset escribió:a) ¿ son compatibles las minis de peter pig con las de the late queen?

B) ¿alguna tienda española de confianza que me facilite la compra? me refiero a una atención directa , aunque sea vía email o por teléfono

a) Para mi no; las de TLQ son bstate más pequeñas que las de PP. Desde luego en una misma peana se nota la diefrencia. Quizas en peanas distintas se note menos.

B) Prueba en Librería Atlántica o la Flecha Negra, mabas tiendas son bastante serias.

Un saludo
Cayó, al aparecer tus escuadrones, Frisa y Breda por tierra, y, mal seguro, debajo de tus armas vio el perjuro sin blasón su muralla y sus pendones.
Todo el Palatinado sujetaste al Monarca español, y tu presencia al furor del hereje fue contraste.

F. de Quevedo, sobre Spinola
generalinvierno
ToW Coordinator

Notapor Nagash el 07/Abr/2010 22:56

Hola,

Creo recordar que vendían The Late Queen en Quimera, pregunta a ver.

Un saludo.
Imagen
352º InfDiv: 4000pts
21º PanzerDiv: 2000pts
1º Fallschirmjäger: 1750pts
8th Army: 2000pts
1st US Armoured Reg: 2000pts
1st British Airbone Div: 1250pts
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter

WWW: http://www.n4gash.com

Notapor pacofores el 09/Abr/2010 08:19

Yo sólo conozco Peter Pig, y la verdad es que son estupendas. Mi consejo es que busques una misma marca para infantería, y luego si quieres acudas a otras para armas de apoyo.

Yo pido directamente a Peter Pig, salvo cuando subo a los madriles, que arraso en Atlántica y el Flecha Negra (lo siento, Quimerianos, pero mi mujer sólo aguanta ir a dos tiendas...la próxima visita me paso por la vuestra) :mrgreen:
pacofores
Comandante
Comandante

Volver a España en Llamas