Bando nacionalista.Vale la pena?

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Bando nacionalista.Vale la pena?

Mensajepor Setsugen » 16/Ago/2010 15:59

Buenas!
Antes de nada decir que soy un novatillo y me estoy leyendo el libro de España en llamas.
Viendo las listas de infanteria de linea nacional y de ejercito republicano(36-38)me da la sensación que esta desequilibrada la balanza hacia los republicanos...las mismas opciones(de armamento..aunque ya se que ambos mandos disponian de mucho material belico "comun")unidades creo que mas baratas,etc como me dijo un amigo en broma ...no se porque "con esas listas"los republicanos perdieron la guerra :lol: y bueno no se como dentro de poco estare pintando mis nacionales quisiera saber que opinais vosotros..(sea por las partidas,analisis ,etcI)

Avatar de Usuario
Josethebritish
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 13/Ago/2010 15:29
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Melilla
Contactar:

Re: Bando nacionalista.Vale la pena?

Mensajepor Josethebritish » 16/Ago/2010 17:40

A ver...el bando repúblicano está así de desequilibrado por razones históricas...

Después el bando repúblicano puede ganar añguna que otra batalla porque se basan en oleadas o cuerpo a cuerpo,hay que ser muy estratega para manejarlos bien..Si estás empezando coje el bando nacional.
Imagen

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Bando nacionalista.Vale la pena?

Mensajepor pacofores » 17/Ago/2010 10:02

Yo tengo republicanos y CTV, aunque todavía sin estrenar :(

Como ejército sencillo de pintar, crear y dotar de cierta efectividad, te recomiendo nacionales. Además, ahora sale Early, y ya por fin podremos conseguir PzI que no sean de Peter Pig o Command (lo digo más que nada por la dificultad de comprarlos a los que no somos madrileños)