Es posible pedir mas listas???

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Es posible pedir mas listas???

Mensajepor Setsugen » 26/Oct/2010 20:41

Buenas!

Leyendo el ultimo post en "reflexiones funestas.."estoy totalmente de acuerdo en que algunas listillas son algo planas especialmente(llevo nacional se tiene que notar :mrgreen: )en las centurias falangistas o requetes.

En una de las ultimas revistas de WSiE salio una lista para Tiradores del rif y de Brigadas internacionales (asi como algunos escenarios)que me parecio chula aunque solo fuera por las dos o tres normas adicionales...da ese "sabor"(no,esto no es un anunio de comida!)de llevar algo unico y/o diferente.

Creo(si mal no recuerdo)que correra por el foro algun diseñador del Sif ....por lo que rogaria si podrian hacer alguna lista especial para requetes y/o falangistas porque aparte de ser fearless coñe !!!! que tengan algo unico!!!(es que tengo mono porque en breve recibire los requetes de pendraken)ansias!

Ademas escenarios...por pedir..

Muchisimas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Es posible pedir mas listas???

Mensajepor Basurillas » 27/Oct/2010 00:24

En la pestaña de descargas gratuitas , tienes, creo recordar, unos requetes para el ebro

http://www.revistasprofesionales.com/de ... id_num=558

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: Es posible pedir mas listas???

Mensajepor Ignacio » 27/Oct/2010 17:07

Siempre se puede mirar hacer alguna lista mas, pero sería enfocada a una batalla concreta, porque de manera general, creo que ya están reflejadas.
Por ejemplo las unidades que defienden Belchite o algo similar.

Pd. Creo que en algún próximo número de WSE saldrá algo, que aunque no está relacionado directamente con SiF, algo tiene que ver.

Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Es posible pedir mas listas???

Mensajepor Setsugen » 27/Oct/2010 18:46

Merci!!!
Si que es verdad que hay lista especial para requetes del ebro...casi no me acordaba..aunque como ha dicho el compi ignacio si sale los de Aragon seria la bomba(es precisamente en este frente donde pensamos batallear mas)...Belchite mola..ya hay algunos escenarios(aunque nunca es suficiente :D )pero requetes especiales...buf!
Faltaria quizas algo de falangistas... por pedir .. :mrgreen:
Seguire de cerca entonces la Wse para pillarla si sale algo


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados