Hello to Wargames Spain from Sheffield England

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
George Spiggott
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 20/Jul/2012 01:59
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Sheffield, UK
Contactar:

Hello to Wargames Spain from Sheffield England

Mensajepor George Spiggott » 20/Jul/2012 02:12

Hola Wargames España.

Yo soy parte de un pequeño grupo de jugadores de la guerra de Sheffield, Reino Unido. Estamos tratando de traducir el artículo de España en Llamas al Inglés y actualizar de la versión tres pames de la guerra. Me he unido a este sitio con la esperanza de que usted nos puede ayudar en nuestra tarea ya que parece que usted también está la revisión de España en Llamas para la versión tres Flames of War.

Lamentablemente mi español es muy pobre. Pido disculpas si es muy pobre.

gracias
Última edición por George Spiggott el 21/Jul/2012 17:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Hello to Wargames Spain from Sheffield England

Mensajepor Tío Sam » 20/Jul/2012 07:24

Hi George!
First of all, welcome to this forum. It's a great new that someone in England is interested in our Civil War and also in the Spanish version of Flames of War. I'm not very sure, but I think that right now ther're some guys trying to update the rules to the V3. If that it's true, they'll reply you here.
;)
(Hola George
Antes de nada, bienvenido al foro. Es una gran noticia que alguien en Inglaterra se interese en nuestra Guerra Civil y ademas en la version "española" del Flames. No estoy muy seguro, pero creo que ahora mismo hay gente tratando de actualizar el manual a la V3. Si es así, te responderan por aqui)

Alguien más metido en el tema puede echar un cable?

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Hello to Wargames Spain from Sheffield England

Mensajepor miguelondrio » 20/Jul/2012 10:53

Hola George, soy uno de los integrantes de un grupo que estamos intentando actualizar España en Llamas a la V.3, ahora estamos recopilando informacion, mantente atento al foro, intentaremos ayudarnos mutuamente.
Un saludo y gracias por tu interes.

Hi George, I'm one of the members of a group that we are trying to upgrade to Spain in Flames V.3, now we are gathering information, stay tuned to the forum, will try to help each other.
A greeting and thank you for your interest.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Hello to Wargames Spain from Sheffield England

Mensajepor Nagash » 20/Jul/2012 11:58

Hi George, thanks by your interest in this project. As Miguelondrio has said, there is a group who is working in Spain In Flames v3, so we can work together designing the rules and lists, and even translating them to english (we would use Google Translator to get it, and you could revise and adapt the content).

Cheers

——

Hola Jorge, gracias por vuestro interés en el proyecto. Como ha dico Miguelondrio, hay un grupo que está trabajando en la v3 de SIF, por lo que podemos trabajar juntos diseñando las reglas y las listas, e incluso con la traducción (nosotros utilizariamos Google translator para traducir los textos, y vosotros los revisáis y adaptáis).

Un saludo

George Spiggott
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 20/Jul/2012 01:59
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Sheffield, UK
Contactar:

Re: Hello to Wargames Spain from Sheffield England

Mensajepor George Spiggott » 20/Jul/2012 12:01

Gracias a ambos por la bienvenida. miguelondrio he visto el hilo de la revisión y tengo algunas preguntas.

1. Al revisar las estadísticas, por ejemplo, los valores de la armadura, está utilizando las estadísticas de Battlefront de sus libros de guerra los primeros? Estamos utilizando este método para actualizar las estadísticas. También el mismo para las reglas especiales, tales como la calidad de la Cantidad.

2. ¿Hay alguien en contacto con el autor original (s) de España en Llamas o el autor (s) de los tiempos de la Guerra de los suplementos. Estaríamos interesados ​​en la discusión de los elementos de diseño con él, señala particually valores.

3. ¿Es este hilo viewtopic.php?f=32&t=6951 el lugar para discutir los cambios que ha realizado en España el original en el documento llamas?

gracias

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Hello to Wargames Spain from Sheffield England

Mensajepor Nagash » 20/Jul/2012 12:06

Hi George,

You can contact with users Ignacio and General_invierno, who are the 'fathers' of the first edition of SIF. Miguelondrio and Vonderheyde are who are adapting the rules to v3.

Regard the point 3, yes, that post was created for publish revisions and fix errors of v1.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: Hello to Wargames Spain from Sheffield England

Mensajepor Ignacio » 20/Jul/2012 15:44

George Spiggott escribió:Gracias a ambos por la bienvenida. miguelondrio he visto el hilo de la revisión y tengo algunas preguntas.

1. Al revisar las estadísticas, por ejemplo, los valores de la armadura, está utilizando las estadísticas de Battlefront de sus libros de guerra los primeros? Estamos utilizando este método para actualizar las estadísticas. También el mismo para las reglas especiales, tales como la calidad de la Cantidad.

2. ¿Hay alguien en contacto con el autor original (s) de España en Llamas o el autor (s) de los tiempos de la Guerra de los suplementos. Estaríamos interesados ​​en la discusión de los elementos de diseño con él, señala particually valores.

3. ¿Es este hilo viewtopic.php?f=32&t=6951 el lugar para discutir los cambios que ha realizado en España el original en el documento llamas?

gracias


Hi. First at all, I beg your pardon with my "spanglish..."
I´m one of the author (the other is now MIA with his work, but in the next future he will be ready to help you too).
No problem to talk about any doubt or question about SIF.
I think that a "joined" SIF it would be a great sucess for the wargamers in Spain and UK.

George Spiggott
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 20/Jul/2012 01:59
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Sheffield, UK
Contactar:

Re: Hello to Wargames Spain from Sheffield England

Mensajepor George Spiggott » 20/Jul/2012 22:42

No hay problema, es mejor que mi "spanglish". No conozco ningún español, pero España en Llamas me está ayudando a aprender muchas palabras en español nuevos. Gracias de nuevo a todos por vuestra acogida.

He publicado algunas de las preguntas en el otro hilo, espero que podamos combinar nuestras obras together.Perhaps te puedo mostrar lo que hemos hecho hasta ahora por favor el mensaje personal de mí, si no se le permite a publicar aquí.

¿Cuáles son los planes futuros para la España en llamas, fue muy duro a la fuente en el Reino Unido. ¿Tiene planes para permitir tiempos de guerra para publicar?

Estoy feliz de leer o traducir el español al publicar, no se sienta que usted tiene que escribir en Inglés para comunicarse. A menos que usted está tratando de aprender Inglés a continuación voy a ayudar donde pueda.

¿Hay algún otro orador en inglés o bilingües aquí?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Hello to Wargames Spain from Sheffield England

Mensajepor Yllanes » 21/Jul/2012 01:30

If you need a translator, I can help. Let me know.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados