Tienda online de Flames of War. Compra Flames of War y te lo enviamos a tu domicilio en 48 horas.

REGLAMENTO DEL FORO WARGAMES SPAIN

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.

Moderador: Wargames-Spain


Volver a España en Llamas

REGLAMENTO DEL FORO WARGAMES SPAIN

Notapor Wargames-Spain el 31/May/2006 16:22

Normas de participación en los foros de Wargames Spain
Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto eres consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas). Los comentarios expuestos en este portal son propiedad de sus respectivos autores, no representando la opinión oficial de Wargames Spain.

Organización del Headquarter
- El HQ de Wargames-Spain: Cualquier conflicto que surja en la comunidad será tratado por el cuerpo de usuarios que forman el HQ, tratando de lograr siempre un resultado beneficiario para ambas partes. El HQ se reserva el derecho de eliminar, cerrar o modificar cualquier mensaje que vaya en contra de las normas del foro. La última palabra la tendrá el HQ de Wargames Spain.

Los moderadores que forman el Headquarter de Wargames Spain son: Nagash, Heresy, Coronel_Oneill y Basurillas; y los inactivos Alekhine, Bertz, Chronos y Rikken. Si tienes algún problema en el foro, no dudes en enviar un mensaje privado a cualquiera de los moderadores activos.

- Wargames Spain Tournaments: bajo este grupo se encuentran aquellos usuarios que gestionan y organizan eventos, competiciones, etc. en las que colabora Wargames Spain. Además de los moderadores del foro, forman parte de este grupo Valdavia, Hannibal, Buzzard y Jano.

- Coordinador Times of War: Este grupo reúne los usuarios que se encargan de la coordinación de la revista electrónica gratuita de la comunidad: Times of War. Forman parte de este grupo General_Invierno y Nagash

- Briefing: Frente del Pacífico: Este grupo se encarga de la organización del subforo privado para el desarrollo de un Briefing para Flames of War basado en el frente del pacífico. El moderador de este subforo es Nasdrovia.


Utilización de los foros
- Corrección ortográfica: Para la total comprensión de los mensajes publicados en el foro se recomienda emplear una ortografía correcta, es decir, no hacer uso de abreviaturas o lenguage SMS.

- Tratamiento entre usuarios: Para cualquier tema personal entre los usuarios será imprescindible el uso del sistema de mensajes privados.

- Temas no permitidos: Los temas ilegales no podrán publicarse en el foro. Se entiende por tema comprometido a aquel que incumpla cualquier ley (especialmente el CopyRight y las consultas para descarga de material registrado), ataque a personas, empresas o páginas web, o pueda generar daño a la comunidad. Así mismo, tampoco se permite tratar el tema de la creación de moldes y clonación de miniaturas. El Headquarter se reserva el derecho de editar, eliminar, cerrar o sancionar a los usuarios que incumplan esta norma.

¿Política? no, gracias. Como indica el nombre de la comunidad, esta plataforma nos permite compartir ideas, consejos e incluso entablar amistad con otros aficionados a los wargames históricos. Debido a que la historia militar está estrechamente relacionada con la política, en muchas ocasiones confundimos la temática del foro y vertimos nuestras opiniones personales sobre política en los mensajes, que en gran parte de los casos, acaban provocando discusiones y problemas entre los usuarios.

Por este motivo os invitamos a evitar utilizar los foros de Wargames Spain como plataforma donde publicar vuestras opiniones sobre política. Esto incluye mensajes públicos en los foros y la utilizaciones de las distintas funciones de personalización y herramientas que están a vuestra disposición (avatares, firmas, encuestas, mensajes privados, etc.). El Headquarter se reserva el derecho de editar, eliminar, cerrar o sancionar a los usuarios que incumplan esta norma.

En caso de que alguien considere que no se está cumpliendo la norma, por favor, que se ponga en contacto con algún miembro del HQ para determinar qué se debe de hacer.

- Hilo temático: Los usuarios deberán ceñirse al hilo del tema. Esto quiere decir que todos los usuarios deberán intercambiar sus opiniones acerca del título del mensaje evitando hablar de otros temas que no estaban indicados en el título. Esta norma permite una estructura limpia que favorece una mayor comodidad a la hora de leer el foro.

- Respeto: Los usuarios deberán tratarse en todo momento con respeto, evitando cualquier comentario fuera de lugar y sobre todo los insultos o descalificaciones. En caso de que surja cualquier problema entre usuarios se deberá comunicar inmediatamente al HQ de Wargames Spain, que será el encargado de mediar entre ambos para resolver el conflicto cuanto antes. Es muy importante que todo esto se lleve a cabo mediante el uso de mensajes privados, evitando hacer un uso indebido del foro.

- Publicidad: Wargames spain permite hacer uso de esta plataforma para publicitar tiendas, revistas, marcas, páginas web, comunidades, etc. Para ello tan sólo se pide cierta responsabilidad hacia el foro y los usuarios. Cualquier mensaje de publicidad de una comunidad, tienda o marca que haya sido creado por un usuario cuyo único compromiso con la comunidad es la lectura de su mensaje, será inmediatamente eliminado del foro.

- Biblioteca online: El foro Wargames Spain lleva activo varios años, por lo que ha logrado reunir una gran cantidad de información. Si tienes alguna duda sobre algo del hobby y quieres preguntarla en el foro, existe un apartado: Search que permite hacer una búsqueda por temas y usuarios. De esta forma se evita la repetición de mensajes similares y evitamos molestar a los usuarios que han de responder varias veces a la misma pregunta.

- Información útil en tus mensajes: si vas a escribir tu opinión en cualquier mensaje procura que aporte información relevante sobre el tema del topic.

- El tamaño sí importa: Los avatares y firmas del foro deberán tener un tamaño reducido para evitar la desconfiguración de la estructura del foro. Cualquier imagen que supere las medidas de anchura (abajo indicadas) deberá ser cambiada por otra de tamaño inferior. ¿Tienes problemas para subir la imagen de tu avatar?

Tamaño de las firmas[/size]: 500 x 1XX pixels.
Tamaño máximo de los avatares: 150 x 1XX pixels.

- Subforo de intendencia: el subforo de compra venta se regula bajo un reglamento propio:
Reglamento del Subforo de Intendencia
Wargames-Spain
HeadQuarter
HeadQuarter
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 99
Registrado: 14/Mar/2006 22:19

WWW: http://www.wargames-spain.com

Notapor Nagash el 05/Nov/2007 21:56

Última actualización: 20/10/09
- Revisión de la normativa sobre Temas comprometidos

Última actualización: 26/02/09
- Revisión de varias normas

Actualización: 5/11/07
- Especificación de las funciones de los grupos de moderadores de la comunidad
- Revisión de las normas
- Nueva norma:

- Información útil en tus mensajes: si vas a escribir tu opinión en cualquier mensaje procura que aporte información relevante sobre el tema del tópico.
Imagen
352º InfDiv: 4000pts
21º PanzerDiv: 2000pts
1º Fallschirmjäger: 1750pts
8th Army: 2000pts
1st US Armoured Reg: 2000pts
1st British Airbone Div: 1250pts
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6704
Registrado: 21/Jul/2005 07:41

WWW: http://www.n4gash.com



Volver a España en Llamas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado