Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
kampfgruppe chencho
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 21/Ago/2009 22:17
Ejército Flames of War: Polacos

Re: Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor kampfgruppe chencho » 18/Mar/2013 01:28

Yo creo que el perfil del Bilbao no es del todo correcto, creo en primer lugar debería considerarsele vehículo lento, ya que en campo abierto movía bastante mal, así moveria 20 en este tipo de terreno y 30 por carretera. Y en cuanto al blindaje debería ser 0 - 0 -0, el motivo es muy sencillo, haciendo una comparativa con el modelo que están siguiendo en FOW para configurar los bilndados en Early. Por ejemplo un T 26, con un blindaje de 15 mm tiene blindaje frontal 1, por tanto el Bilbao que tenía unos 3 mm no debería tener el mismo blindaje. Y el top debería ser 0, ya que si es 1 puede asaltar sin ser rechazado por fuego de fusil con 5 impactos, si os fijais en Fow los vehículos que tienen ruedas tipo 8 rad o sdkfz 122 tienen top 0, la razón es que en los asaltos son bastante vulnerables ya que la metralla y el fuego de fusil le puede reventar las ruedas... el unico caso con un perfil parecido es el de la TKS polaca, que es 0 0 1 pero esta al ser oruga es menos vulnerable a la metralla...

Y en cuanto a lo de disparar desde él yo pondría una regla tipo "rifle pasenger fired" así si el vehículo mueve siempre dispara con +1.

Todo esto es una opinión claro.

Un saludo

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor generalinvierno » 19/Abr/2013 21:14

Ahora mismo el vehículo es 0 0 0, jeep. Considerando que el Wz 24 es ruedas, teniend peores características, parece justo.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados