Spain in Flames: terminado

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Spain in Flames: terminado

Mensajepor pacofores » 04/Feb/2014 22:34

Tapioca, para eso tienes los T26 capturados, que hace pupa al blindaje republicano y al amor propio por igual, porque eso de que te maten con tus armas nunca ha sido plato de buen gusto, ñam ñam

Avatar de Usuario
Tapioca
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 14/Feb/2013 00:56

Re: Spain in Flames: terminado

Mensajepor Tapioca » 04/Feb/2014 22:46

Ya ya, no me referia a que no hubiera formas ni mucho menos, lo que me parecia raro es que el panzer tuvieran tan poca at (pensaba que tenian balas anti blindaje o algo asi para enfrentarse a otros vehiculos blindados)

Avatar de Usuario
viking
Soldado
Mensajes: 137
Registrado: 12/Jun/2008 19:30
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Zaragoza

Re: Spain in Flames: terminado

Mensajepor viking » 06/Feb/2014 10:21

Al fin tengo el mio!!! :D :D

Estoy encantado con el, gran maquetacion y trabajo, muy buena compra... solo un pero con el que estoy bastande "disgustado" y es que la moral y entrenamiento se hayan traducido... a mi me hubiera gustado mas respetar el reluctant/confident/fearless - conscript/trained/veteran... pero solo es por criticar algo... :)

Saludos.

Avatar de Usuario
mikumiku14
Soldado
Mensajes: 112
Registrado: 14/Jun/2012 16:56

Re: Spain in Flames: terminado

Mensajepor mikumiku14 » 27/Mar/2014 01:48

¿Se puede ver en alguna parte cuales son las listas que entran en el libro? Los nombres al menos estaría bien saberlo. Me estoy pensando de caer cuando acabe el proyecto de ahora y sabiendo por donde van los tiros podria pillarme a la vez el reglamento y las minis y cuadrar un poco lo que me gusta y lo que se puede combinar luego en el juego para que me pueda valer para las dos cosas si cae probarlo.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: Spain in Flames: terminado

Mensajepor Difusus » 27/Mar/2014 16:07

Primer mensaje de este mismo post.... :lol:

Avatar de Usuario
mikumiku14
Soldado
Mensajes: 112
Registrado: 14/Jun/2012 16:56

Re: Spain in Flames: terminado

Mensajepor mikumiku14 » 27/Mar/2014 19:33

Vaya, perdón. Si es un burro em menja, como dicen por aquí xD

Avatar de Usuario
mikumiku14
Soldado
Mensajes: 112
Registrado: 14/Jun/2012 16:56

Re: Spain in Flames: terminado

Mensajepor mikumiku14 » 31/Mar/2014 22:48

mikumiku14 escribió:¿No va muy bien no, el capitangamesonline? Me registré y no me enviaron nada, intento loguear y no me da ningún mensaje de ningún tipo...


Por cierto, al volverlo a intentar y seguir sin haber manera me puse en contacto con el email de suporte que te dicen ahi en capitangamesonline y me lo aclararon todo bien. Parece que hay problemas con los mails de activación, asi que me lo aceptaron ellos. Lo comento porque alguien parecía tener el mismo problema y no sé si sería cosa de abrir un hilo solo para eso. De momento hay allí dos listas majas de España en llamas.

Un saludo!


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados