Transportes para Columna Durruti

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Transportes para Columna Durruti

Mensajepor pacofores » 06/Abr/2014 12:16

Tras salir la lista para la Columna Durruti en la Breaking War nº10, empecé a cavilar acerca de motorizar a mis milicianos. Yo pensaba en camioncitos y cosas así, pero tras ver los documentales de la Columna Aguiluchos, me he dado cuenta que no hay nada como un buen autobús de línea para transportar milicianos a la lucha contra la reacción :D

Buscando mucho, he visto varios modelos en escala 1:100 y sobre todo 1:87. Quitando los Roskopf (carísimos), los Lledo y los Busch (la gente puja en ebay como si fuesen de oro), he encontrado esta maravilla, Jordan Highway Models

Imagen

Imagen

Maqueta en poliestireno, muy detallada, precio decente (unos 6 euros según página, aunque luego viene el tema de gastos de envío). La misma marcha tiene otros transportes chulos

Imagen

Imagen

Para ver más transportes, echad un vistazo a "Los Aguiluchos de la FAI por tierras de Aragón" en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=s4on_GCAtrA
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Transportes para Columna Durruti

Mensajepor miguelondrio » 06/Abr/2014 21:18

¿Como quieres que no te hagamos la pelota? :D


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados