Banderas para imprimir 2.0

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Banderas para imprimir 2.0

Mensajepor pacofores » 06/Abr/2014 19:30

No sé el motivo del cierre del post de Miguelondrio, pero aquí van unas estupendas banderas creadas por un tal Lluís...parece majo, es una pena no poder agradecerle el curro personalmente. Parece de esas personas que, si hiciese un tanque, pondría remaches en las caras laterales de las torretas de los T26...

http://www.wargames.cat/Dwnload/Vex/

Pues sí, el señor Minairons se marca un estupendo curro y nos ofrece banderas a porrillo, incluyendo de División Azul. :D
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Banderas para imprimir 2.0

Mensajepor miguelondrio » 06/Abr/2014 21:27

pacofores escribió:...... pero aquí van unas estupendas banderas creadas por un tal Lluís...parece majo, es una pena no poder agradecerle el curro personalmente. Parece de esas personas que, si hiciese un tanque, pondría remaches en las caras laterales de las torretas de los T26...
. :D

Jajaja jaja.... me troncho.....jajaja.........desde luego se la tienes jurada.
Gracias por esas banderas Minairons
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Banderas para imprimir 2.0

Mensajepor pacofores » 06/Abr/2014 21:46

Pero si es dicho desde el cariño, tampoco estoy todo el día remachando con lo mismo...

La duda que me surge respecto a las banderas es siempre la misma:

¿Directamente impresa en papel?
Yo solía imprimirlas en un folio normal, les daba un poco de forma (dobleces y tal), la pega al mástil y luego la aplicba cola diluída para dar rigidez. Sin embargo, también se podría imprimir en palel y pegar sobre una lámina de estaño, o tal vez imprimirlas en papel satinado (que es algo más grueso y debería resistir mejor el paso del tiempo y de las partidas)

¿Opinión?

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Banderas para imprimir 2.0

Mensajepor miguelondrio » 07/Abr/2014 09:47

Yo siempre lo he hecho con cola y papel normal, mas grueso me parece desproporcionado con respecto a las minis, esta mi particular opinion.

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Banderas para imprimir 2.0

Mensajepor Minairons Miniatures » 07/Abr/2014 19:46

pacofores escribió:Parece de esas personas que, si hiciese un tanque, pondría remaches en las caras laterales de las torretas...


(Aishhhhhhhh... Este hombre me va a hacer odiar los remaches a muerte)

En la colección no está todo lo que tenía planeado, faltan muchas cosas: 5º Regimiento, milicias de PCE, PSUC, PSOE... Difícilmente podré completarla como hobby; pues incluso la web misma está en el limbo, sin ningún mantenimiento desde hace más de un año, cuando el proyecto de Minairons acabó fagocitando mis últimos ratos de tiempo libre... Mientras pueda, seguiré pagando el dominio y alojamiento, pero nada más. Son muchas las cosas que he tenido que abandonar últimamente, detrás de esto de Minairons :(

En cambio, iré publicando banderas texturadas bajo el sello comercial de Minairons, en la medida que las finanzas me lo permitan; procurando, siempre que pueda, que no se repitan con esas gratuítas a que hacéis referencia. Aunque hay algunas de tan obligada publicación que al final acabarán también impresas como Minairons.

¡Ay! Olvidaba añadir que, particularmente, yo también me limito a imprimir en papel, fijar al mástil por el doblez, y luego encolar y pegar ambas caras, procurando hacerle algún dobladillo. Aunque tengo que probar algún método un poco más sofisticado, pues los resultados no siempre me satisfacen, la verdad.

Saludos,
Lluís


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados