¿Nueva edición de España en Llamas?

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

¿Nueva edición de España en Llamas?

Mensajepor pacofores » 05/Ene/2015 16:40

Acabo de leer la entradilla del nuevo número de Breaking War, y me encuentro esto:

Aunque hablando de guerras civiles, ya me pide el cuerpo dedicarle un número a la nuestra. Y en nuestra próxima cita lo haré, aprovechando la salida de la versión mejorada de España en Llamas. Pero como soy impaciente y bastante caprichosa, me he querido adelantar y te traigo las listas oficiales del Cuerpo de Carabineros, en exclusiva. - See more at: http://www.breakingwar.com/#sthash.5c42nfzH.dpuf


¿¿¿¿Mandeeeeeeee???? 8)
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Nueva edición de España en Llamas?q o

Mensajepor generalinvierno » 07/Ene/2015 17:15

No, esa página desde hace meses no se actualiza, habla del número 9 d BW, cuando van por el 11 o 12.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ¿Nueva edición de España en Llamas?

Mensajepor Comandante_Peiper » 07/Ene/2015 18:21

Hola a tod@s, vaya susto que me he llevado. Por cierto General Invierno, se puede saber algo de como va el suplemento de Madrid?.
Muchas gracias.
Un saludete


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados