[lista] 1000 Fusiles Nacional

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

[lista] 1000 Fusiles Nacional

Mensajepor Comandante_Peiper » 13/Ene/2015 12:09

Hola a tod@s, aquí os dejo una lista que le estoy dando vueltas a ver si me podeis ayudar a mejorarla, que solo soy jugador de late y ando un poco perdido.
Fusiles Nacional 1000
HQ
2xSMG+arellano 70
Compañía de fusiles
Mando R+ 6xR 115
Compañía de fusiles
Mando R+ 6xR 115
A.Apoyo
4x lmg 95
Sección HMG
4 HMg 110
3x Schneider 105/19 190
3x BA6 180
3x pak 36 ( alemanes) 125

TOTAL 1000 y 6 pelotones.
La idea es attachar 2 lmg a cada compañía de fusiles
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: [lista] 1000 Fusiles Nacional

Mensajepor Basurillas » 13/Ene/2015 15:10

Así de primera impresión y para 1000 p. Está bastante bien. Lo único que no me gusta es la sección de sólo 3 Ba, por aquello de tirar y pirarte por moral. A mi me encantan los A/A alemanes de 20 mm, que además de poder dar sustos a aviones de "La Gloriosa", puden hacer papel de hmg por su rof elevado e incluso de antitanque, que también tienen uno majo. Son muy versátiles

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [lista] 1000 Fusiles Nacional

Mensajepor Comandante_Peiper » 13/Ene/2015 18:54

Basurillas escribió:Así de primera impresión y para 1000 p. Está bastante bien. Lo único que no me gusta es la sección de sólo 3 Ba, por aquello de tirar y pirarte por moral. A mi me encantan los A/A alemanes de 20 mm, que además de poder dar sustos a aviones de "La Gloriosa", puden hacer papel de hmg por su rof elevado e incluso de antitanque, que también tienen uno majo. Son muy versátiles

@Basurillas gracias por responder.
Sobre los BA6, serian preferibles 4 la verdad , pero estoy acostumbrado a usar los polacos de late con sus pelotones de 3 tanques y ya lo tomo con resignación.
Sobre los flak de 20mm, también soy un gran defensor de ellos, los tengo pensado meter en la ampliación a 1250 de la lista, junto a 4 Pz I alemanes.

Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: [lista] 1000 Fusiles Nacional

Mensajepor pacofores » 13/Ene/2015 22:15

Me parece una lista muy completa y muy decente, y meter las LMG es fundamental para dar volumen de fuego a la infantería. Yo prefiero como pelotón AT unos 65/17 italianos, que tienen FP3+ y además hacen bombardeo, son peores por tener AT5 y alcance 40, pero son más versátiles sin saber a qué compañía te enfrentas.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [lista] 1000 Fusiles Nacional

Mensajepor Comandante_Peiper » 14/Ene/2015 21:38

Hola a tod@s
@pacofores Gracias por comentar, Como medio AT prefiero el pak36 por que alcanza 60 ( lo que lo hace un gran pelotón en emboscada) y el gun shield, que por lo menos hace que las descargas de fusiles lo tengan un poco más difícil de acabar con ellos.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados