¡No Pasarán! renueva su página

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

¡No Pasarán! renueva su página

Mensajepor pacofores » 06/Abr/2015 17:39

http://nopasaranminiatures.com/es/

Aunque aparentemente está igual que la anterior, le están dando un buen lavado de cara, y añadiendo las fotos de las minis pintadas en "A las barricadas"

Esperemos que con los cambios de imagen y de fundición (si no entendí mal, en caso contrario que me corrijan los colegas de No Pasarán) la marca remonte y tengamos a disposición esas cositas que sólo ellos hacen a día de hoy: morteros Valero, cañones de acompañamiento de 70mm, Durruti, Valeros de 50mm, etc.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ¡No Pasarán! renueva su página

Mensajepor Comandante_Peiper » 06/Abr/2015 19:16

Hola a tod@s, me alegra que des esa noticia pacofores,siempre es bueno ver que a una empresa que apuesta por el sif, la cosa le empieza a ir bie, o por lo menos hacen por cambiar su rumbo errático.
A esperar si ponen fotos de todo lo que tienen.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: ¡No Pasarán! renueva su página

Mensajepor miguelondrio » 08/Abr/2015 21:27

Lo que yo me pregunto amigo Pacofores, ¿es si el aparente cambio es por que vuelven a la actividad que todos esperamos, o de momento solo es que engalanan el escaparate?
Aparte, ¿echastes un ojo a la libreria que te recomende? :wink:

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡No Pasarán! renueva su página

Mensajepor pacofores » 09/Abr/2015 21:40

Pues creo que todavía no están operativos 100%, supongo que pondrán algo en el foro cuando sea así.

La librería...le eché el ojo y por poco lo empeño para comprar cosas XD


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados