La Calavera (lista guardia civil)

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: La Calavera (lista guardia civil)

Mensajepor Alfonso Doctor » 10/Feb/2016 16:07

Excelente trabajo, Miguel.

Alfonso M. Doctor

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: La Calavera (lista guardia civil)

Mensajepor Madelman » 10/Feb/2016 20:11

miguelondrio escribió:
miguelondrio escribió:Habia pensado en la regla, como un equipo de reconocimiento, como dice Basurillas, que desvele
emboscadas, su tamaño el de una peana de mando, pero no va con el Hq, es un equipo independiente, para desvelar emboscadas no tiene que estar un turno completo sin mover y lo hace a 20cm. Se le impacta como si fuese entrenado .Cuenta con las reglas de evasion de un recon.

Tobi vale 25 ptos.

Yo ya lo plantee en su dia, para mi gusto vale asi. Ojo, esto es a mi parecer, si se prefiere otro modo para la regla, pues esperar la llegada de esa posible regla, o jugar con una propia mientras espera.
Respecto a que esta lista sea oficial o no, para mi lo es, siempre que su contexto sea propio.No creo que salir o no en una publicacion sea lo que determine si es oficial o no. Si quieres jugarla hazlo y punto, mientras no participes en un torneo en el que te puedan limitar al libro, cosa que aparenta estar lejano y ojala me equivoque.
Ademas la hice yo, y yo la declaro oficial :lol: :lol:


No, si ya era consciente que habías escrito la regla y no me parece mal como la has escrito.

Igual no me supe expresar bien pero, simplemente, al ver que en Gun Ho sacaban una regla parecida creí que podía ser interesante ver que tenían en común, como puro proceso de mejora. Quizás paso demasiado tiempo en el trabajo y debería desconectar más.

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: La Calavera (lista guardia civil)

Mensajepor Madelman » 10/Feb/2016 20:14

Me olvidaba: pues a ver si la publican en Breaking War, es un excelente trabajo que merece la máxima difusión. Bravo

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: La Calavera (lista guardia civil)

Mensajepor miguelondrio » 10/Feb/2016 21:25

Madelman escribió:No, si ya era consciente que habías escrito la regla y no me parece mal como la has escrito.
Igual no me supe expresar bien pero, simplemente, al ver que en Gun Ho sacaban una regla parecida creí que podía ser interesante ver que tenían en común, como puro proceso de mejora. Quizás paso demasiado tiempo en el trabajo y debería desconectar más.

Te había entendido, lo decía solo por si mientras, quiere alguien darle uso. No vaya a ser que esa regla que comentas, no sirve, no gusta, o simplemente no sale.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Re: La Calavera (lista guardia civil)

Mensajepor Dark_Jober » 06/Abr/2016 12:46

¿Se sabe ya si saldrá en la Falcata #2? ¿Y sobre qué mes saldría?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: La Calavera (lista guardia civil)

Mensajepor Nagash » 06/Abr/2016 17:01

Dark_Jober escribió:¿Se sabe ya si saldrá en la Falcata #2? ¿Y sobre qué mes saldría?


Hasta donde yo sé, sí que la va a haber. La periodicidad es trimestral:

http://falcata.org/?page_id=103

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados