Reglamento España en Llamas

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Alvarito
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 11/Dic/2011 19:33
Ejército Flames of War: Italianos

Reglamento España en Llamas

Mensajepor Alvarito » 29/Dic/2015 11:54

Tengo el reglamento desde hace un año, pero no veo que haya mucho movimiento, y no sé si hay alguna página con recursos, campañas, nuevas listas... O si se está preparando una nueva versión.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Reglamento España en Llamas

Mensajepor miguelondrio » 29/Dic/2015 12:46

En la revista de Breaking War hay unos cuantos escenarios y listas, en el foro de campañas y escenarios también hay escenarios.
viewforum.php?f=8
He hecho una una minicampaña que en breve vera la luz y seguiré haciendo cosas, y que sepa no se esta preparando ninguna nueva versión.
Un saludo

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Reglamento España en Llamas

Mensajepor pacofores » 29/Dic/2015 16:52

Y para nuevas listas, a parte de Breaking War, las de la página de Capitán Games, aunque no sé si tras la remodelación siguen accesibles...

Repele
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 27/Ago/2015 13:09
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Reglamento España en Llamas

Mensajepor Repele » 29/Dic/2015 19:45

Re: Reglamento España en Llamas
Nota por pacofores el 29/Dic/2015 16:52

Y para nuevas listas, a parte de Breaking War, las de la página de Capitán Games, aunque no sé si tras la remodelación siguen accesibles...


Tristemente en la pagina de Capitan Games ya no queda ni rastro de Spain in Flames.
Come lo que puedas, bebe lo que puedas, duerme lo que puedas, ... que nunca sabrás cuando podrás volver a hacerlo.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Reglamento España en Llamas

Mensajepor Comandante_Peiper » 29/Dic/2015 23:18

Hola a tod@s, el reglamento esta en perfecta vigencia mientras siga la V3 de Fow. Otra cosa es la empresa que lo desarrollo, warmodelling sino recuerdo mal quebró y fue absorbida/liquidada por otra inglesa. Si ves en su web siguen trabajando, pero se centran en otros periodos por ahora. Dicho esto, el juego tiene lo necesario, minis y reglamento coherente. Por ahí aun se pueden encontrar listas ( san google mediante)de las que saco warmodelling en su día, compañía de ametralladoras,carabineros y de auto ametralladoras , todas para la república. También tienes las de breakingwar ,todas ellas legales. Es una pena que la cosa se torciera estando tan cerca de sacar el primer suplemento de " objetivo Madrid", con nuevas listas.
Así que no hay razón para no jugar jejeje.
Un saludete

Alvarito
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 11/Dic/2011 19:33
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Reglamento España en Llamas

Mensajepor Alvarito » 31/Dic/2015 19:36

Muchas gracias, tengo un pequeña compañía de la Legión al que los Reyes le han traído unos PzI como apoyo y unos brigadistas como enemigos, así que me tendré que poner a pintarlos y darles uso.

Iré mirando las campañas que dice Miguelondrio y buscaré por internet que aparece.

Comisario
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 19/Nov/2015 20:26
Ubicación: Madrid

Re: Reglamento España en Llamas

Mensajepor Comisario » 31/Ene/2016 23:58

Sabeis si la revista de breaking war sigue promocionando la miniatura extra de 28 mm?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Reglamento España en Llamas

Mensajepor Nagash » 08/Feb/2016 17:16

Comisario escribió:Sabeis si la revista de breaking war sigue promocionando la miniatura extra de 28 mm?


Es cuestión de preguntarles, igual tienen alguna más.

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados