Legionarios en 15 mm

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Legionarios en 15 mm

Mensajepor Setsugen » 09/Ago/2016 15:35

Buenas!Quisiera saber si existen marcas en 15 mm especificas para legionarios.De warmodelling son algo mas grandes,de No pasaran (aunque me parecen chulas(he oído tantas críticas a su servicio) y de PP creo que (vista en minairons)sólo hay una referencia específica de la legión (en camisa corta creo)aunque creo que se podrían usar las minis de gorro isabelino pero no se...por ello mi duda.Gracias!

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Legionarios en 15 mm

Mensajepor Comandante_Peiper » 09/Ago/2016 18:04

Hola a tod@s, de No Pasarán igual encuentras algún resto en alguna tienda (La Flecha Negra, eminis...o similares) por que hace mucho que no se sabe nada de la marca.
De PP, los infantes con isabelino pueden pasar por legionarios y así metes relleno para las referencias propias de legionarios.
Otras marcas en 15mm no me suena que trabajen legionarios para el SIF.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Legionarios en 15 mm

Mensajepor miguelondrio » 09/Ago/2016 23:59

Hola, tendrias que hacerte una mescolanza con las de PP como dice Comandante. Tambien puedes comprar cabezas y asi puedes modificar minis de otro tipo.
De Nopasaran, al menos que encuentres algun resto, yo no arriesgaria. Yo aun sigo esperando el premio de un sorteo que ellos mismos hicieron en Wargames Spain hace muuuuucho tiempo.
No se cuantas veces he mandado mi direccion, lo que si se es que ya ni espero ni confio, su seriedad es una carencia.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Legionarios en 15 mm

Mensajepor Basurillas » 10/Ago/2016 09:35

:roll: ¡Pasaraan más de mil años...muchos máas...!.... :twisted:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Legionarios en 15 mm

Mensajepor Hidalgo » 10/Ago/2016 11:40

Las minis que he usado yo son principalmente las de "isobelino caps", mezcladas con soldados sobrantes de Flames a los que he puesto cabezas con los mismos gorros.

https://get.google.com/albumarchive/104 ... keiXrWGH9r

https://get.google.com/albumarchive/104 ... kkmcaZpro6

No Pasarán se supone que ha cerrado. No sé si en la Flecha negra les quedará algo (en Quimera y E-minis ya no), pero puedes escribirles para que te lo digan.
Y no escribas a No Pasarán para pedirles, porque como te ha dicho Miguelondrio su seriedad brilla por su ausencia.

Avatar de Usuario
kokorx
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16/Dic/2009 00:35
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Legionarios en 15 mm

Mensajepor kokorx » 10/Ago/2016 23:58



Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados