Minicampaña Batalla de Valsequillo

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
gawain
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 12/Abr/2014 18:10

Minicampaña Batalla de Valsequillo

Mensajepor gawain » 31/Oct/2016 18:30

¡Que tal!
Pues para dar un poco de difusión de esta batalla que conocí tras leer el libro de "Grandes batallas de la guerra civil española 1936-1939" traté de hacer un archivo que incluyera una especie de minicampaña, en realida 5 enfrentamientos que dan lugar a posibles misiones del libro de regla.

La dejo aquí (enlae a OneDrive) para que quien quiera leerse el tochito me la destripe, opine e indique posible errores, incongruencias o mejoras que hacer

https://1drv.ms/w/s!AiBW7ymJYXmpgpUdhnsKVmfpdyjjqQ

Gracias

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Minicampaña Batalla de Valsequillo

Mensajepor miguelondrio » 02/Nov/2016 19:40

Hola gawain, inicialmente, y habiendolo leido por encima desde mi minimovil, la cosa promete muchisimo.
Tengo que leerlo detenidamente, y de paso lo copio y me lo guardo.
Desde luego nadie puede negar que no tiene escenarios para jugar a este emocionante juego que es España en Llamas.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Minicampaña Batalla de Valsequillo

Mensajepor Comandante_Peiper » 03/Nov/2016 21:03

Hola a tod@s, @gawain en cuanto tenga un rato la leo y de paso copio ideas jejeje.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Minicampaña Batalla de Valsequillo

Mensajepor pacofores » 07/Nov/2016 14:13

Nene, cuándo vamos a jugarla?
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado