II Recreacion Batalla de Lopera

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

II Recreacion Batalla de Lopera

Mensajepor miguelondrio » 28/Dic/2016 10:00

Este próximo 2017 volvemos a recrear la Batalla de Lopera, que enfrentó principalmente a fuerzas del Requete andaluz y tropas Internacionales de la XIV brigada.
Contaremos con museo vivo, paradas militares para la venta de artículos de colección o recreación y volveremos a recrear la batalla. Estáis todos invitados a asistir o a participara de algún modo, incluso con maquetillas, dioramas o mesas de juego ambientadas en la contienda, solo tenéis que decirlo.
Imagen

Podeis seguir un poco mas la informacion que iremos publicando aqui
https://www.facebook.com/groups/416202055209094/
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: II Recreacion Batalla de Lopera

Mensajepor pacofores » 28/Dic/2016 17:28

Esta vez te has calzado la boina roja...el Infante Don Alfonso Carlos lo aprueba
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: II Recreacion Batalla de Lopera

Mensajepor Comandante_Peiper » 04/Ene/2017 17:00

Hola a tod@s ,me pilla un poco lejos la verdad, pero gracias por la invitación. Este año si que no me pierdo la recreación del Frente del Nalon en Candamo (Asturias), que es a 12km de mi casa jejeje.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: II Recreacion Batalla de Lopera

Mensajepor miguelondrio » 04/Ene/2017 17:09

Comandante_Peiper escribió:Hola a tod@s ,me pilla un poco lejos la verdad, pero gracias por la invitación. Este año si que no me pierdo la recreación del Frente del Nalon en Candamo (Asturias), que es a 12km de mi casa jejeje.
Un saludete

Los compañeros de Frente del Nalon son un lujazo de recreadores. El año pasado estuvieron en Lopera, y este año vuelven a repetir, asi que no me extraña nada que no te pierdas sus recreaciones, que suelen ir un pasito mas allá.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados