Consulta sobre Manual Spain in Flames

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Consulta sobre Manual Spain in Flames

Mensajepor Sleekit » 10/May/2017 09:32

Buenos días

Soy jugador habitual de fow y team yankee, me gustaría probar con este juego pero no encuentro por ningún lado el manual, alguno sabe donde podría comprarlo??.

Por otro lado, me querría hacer un ejercito de milicianos, y he visto las figuras de No Pasaran!! y me gustan, pero no dan señales de vida a mis correos, ha cerrado?.

Gracias.

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Consulta sobre Manual Spain in Flames

Mensajepor Minairons Miniatures » 10/May/2017 10:26

En Minairons lo tenemos: http://www.minairons.eu/es/13-reglamentos

Además, fabricamos vehículos, aviones, calcomanías y banderas de Guerra Civil, además de tener el catálogo entero de figuras de Peter Pig de este período: http://www.minairons.eu/es/15-guerra-ci ... nola-1-100

Saludos,
Lluís Vilalta
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Consulta sobre Manual Spain in Flames

Mensajepor pacofores » 10/May/2017 11:54

El reglamento todavía se puede encontrar, como por ejemplo en Minairons XD

Respecto a las miniaturas, te comento como jugador de una lista de milicianos de la CNT:

1. Yo compraría las minis de Peter Pig, al tener varias referencias, incluyendo milicianas, quedan bases muy bonitas. Lo malo es el precio (han subido el precio de las bolsas en marzo), tener que pedirlas fuera (recargo de 20% como coste del envío) y que las peanas van aparte.

2. Las minis de No Pasarán tienen una calidad "media". Lo bueno es que venden la columna ya completa, con la estructura necesaria que pide el manual. Viene sin bases. Yo he contactado con ellos hace poco por Facebook y me dijeron que siguen activos.

Yo tengo una agrupación de milicianos de 3 unidades, dos de dieciséis y una de ocho, todas de Peter Pig. Tengo una unidad de guardia de asalto de No Pasarán pero sin montar todavía. Mi unidad de HMG y de morteros medios son de No Pasarán y la verdad es que pintadas quedan bastante bien.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Consulta sobre Manual Spain in Flames

Mensajepor Comandante_Peiper » 10/May/2017 16:35

Hola a tod@s, aparte de P.pig también tienes el pelotón deFFI de FoW (resistencia francesa) que te pueden servir para mezclarlos con las minis de p.pig y dar otro aire a las peanas y encima viene con bases.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Consulta sobre Manual Spain in Flames

Mensajepor Minairons Miniatures » 10/May/2017 23:13

pacofores escribió:...Peter Pig...Lo malo es el precio (han subido el precio de las bolsas en marzo), tener que pedirlas fuera (recargo de 20% como coste del envío)...


Bueno, en Minairons aún no hemos repercutido ese incremento: http://www.minairons.eu/es/20-figuras-e ... l-espanola

(perdón por ser tan machacón)

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: Consulta sobre Manual Spain in Flames

Mensajepor Sleekit » 11/May/2017 08:33

Hola!!

Muchas gracias a todos por la consulta, voy a meterme en la página de miniarions a ver como saldría el pedido por un ejercito de milicianos y sobretodo el libro!.

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: Consulta sobre Manual Spain in Flames

Mensajepor Difusus » 11/May/2017 14:31

Comandante_Peiper escribió:Hola a tod@s, aparte de P.pig también tienes el pelotón deFFI de FoW (resistencia francesa) que te pueden servir para mezclarlos con las minis de p.pig y dar otro aire a las peanas y encima viene con bases.
Un saludete

Añado otros dos blisters, pues algunas de sus minis valen de sobra (En el FFI también hay armas que no valen para la GCE, como en estos que mencionaré)
-Blister de partisanos rusos.
-Blister del Volksturm.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Consulta sobre Manual Spain in Flames

Mensajepor Comandante_Peiper » 11/May/2017 20:23

Hola a tod@s en el blíster de sección de fusileros del FFI fr860, te sirven casi todas,solo las 2/3 sten no te servirían, pero no es difícil hacerlas pasar por mp28 o similares que si sd usaron en la GCE. El blister de armas ya es otro cantar, los bazoocas y demás no quedan bien la verdad.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados