Preview de Spain in Flames

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Fenrir-Oton
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 13/Sep/2007 09:26

Mensajepor Fenrir-Oton » 07/Nov/2007 15:17

Mi única duda es ¿a quién envicio para que se haga un ejército de nacionales? A este paso me veo que me hago los dos bandos para jugar contra quien sea.

Ya me queman los dedos por tener el reglamento en mis manos.

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Mensajepor Minairons Miniatures » 07/Nov/2007 18:12

OR-7 escribió:¿Lluís es servidora?


No te hagas ilusiones, que no vas a ligar :twisted: ...a no ser que te gusten los barbudos canosos :lol:

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Leclerc » 07/Nov/2007 18:41

Hola Amigos,
Si quereis podeis ponerlo a la venta el dia del 4o torneo Iberico en la misma sala del torneo e igual si haceis una mesa de demostracion hay gente interesada.
De momento no sabemos si habra espacio libre asi que no quiero adelantar los acontecimientos pero si es asi hacer una partida intro con el reglamento y las minis podria ser la p...a.

Salu2
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 07/Nov/2007 19:53

Saldra con la Wargames como suplemento?
Se admitenb reservas?

Decidme como conseguirla 8O

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 08/Nov/2007 21:53

Cómo vería la afición una serie de miniaturas diseñadas expresamente para esta obra?

En 15mm, para que sean compatibles con otras y con los vehículos ya existentes

Made in Spain,.. By wargamers, for wargamers, y todo ese rollo.

Es un sondeo, no una promesa.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 08/Nov/2007 22:05

Pués yo creo que sí se hiciera cubriendo los defectos y huecos que han dejado otras marcas, podría funcionar, no solo en España.
Unas figuras con algo más de variedad que las de Peter Pig no estarían nada mal, y algunos Tiznaos o cosas similares ya no te digo...

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 08/Nov/2007 22:24

Podias sondear en The miniatures page, hay dejan verse greens de guerra civil cada cierto tiempo.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 08/Nov/2007 22:47

A mi me encantaria y me tendriais de cliente fijo.

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Mensajepor Minairons Miniatures » 08/Nov/2007 23:59

napoleon escribió:Cómo vería la afición una serie de miniaturas diseñadas expresamente para esta obra?

En 15mm, para que sean compatibles con otras y con los vehículos ya existentes


Pues no sé qué decir... para mí, que en Guerra Civil Española es mejor la escala de 20mm que la de 15mm, y ello por dos motivos principales:

1) De 15mm, sólo hay una marca que fabrique figuras de GCE, que es Peter Pig (Bueno, no: hay una marca norteamericana que ahora mismo no recuerdo, pero por las fotos del catálolgo las figuras eran muy muñecotes). En cambio, de 20mm hay 3 marcas británicas y 2 españolas (una en plástico). Casi todas ellas, compatibles entre sí.
Y si hablamos de vehículos, el panorama es casi desolador, que yo recuerde: aparte de los vehículos que también participaron en los primeros compases de la 2ª GM, como el T-26, el Pz-I B, el FT-17 o el BA-6... apenas hay posibilidades de conseguirse Tiznaos, UNL-35, BA/FA-1, Trubias, etc.

2) Además está el tema del tamaño. Los vehículos blindados de ese conflicto son de muy modestas proporciones; lo más voluminoso que hubo fue el T-26 o el BT-5 (este último, casi irrelevante numéricamente). Y si en 15mm esos tanques ya parecen pequeños, ¿qué decir de un Sadurní d'Anoia, por ejemplo? En cambio, a escalas 1/76-1/72 esos tanquecitos ya lucen algo más sobre una mesa, al menos en mi opinión.

No sé, no es que me niegue en redondo en este tema de la GCE a 15mm, pero de entrada soy un poco escéptico.
Última edición por Minairons Miniatures el 09/Nov/2007 00:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 09/Nov/2007 00:01

Yo supongo que tambien caeria.

Por cierto hay briefing de Maquis o eso seria de "late"?

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 09/Nov/2007 00:31

QRF también tiene una pequeña serie de SCW en 15mm, mejores que los del cerdo, a mi entender, o al menos algo más grandes

www.quickreactionforce.co.uk

Yo tengo algunos monos y no son feos, aunque no son Barton, claro.

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 09/Nov/2007 00:37

No estoy siguiendo muy de cerca este hilo, pero este fin de semana "La Nueva España" (un periodico autonomico asturiano) publico un dossier de 4 paginas a color sobre el asedio de Oviedo, la arqueologia militar y el desarrollo de los tres meses de cerco. Tal vez a los creadores os interese como base para una posible ambientacion... Intentare escanearlo y ponerlo aqui

Un saludo
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 09/Nov/2007 09:46

Sería estupendo disponer de otra marca que no fuera el cerdo, yo me las he visto y me las he deseado para hacerme el republicano, a nivel de vehiculos no te cuento y para conseguir morteros, artilleria y demás una odisea la verdad, a nivel de miniaturas encuentro la gama muy pobre sería un refuerzo fabuloso, además si ahora se pone en marcha SIF...

Un saludo,
SAS

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Mensajepor pascalepepe » 09/Nov/2007 10:31

Si lanzais una gama 15 mm sobre le GCE me podéis contar como cliente fijo, para minis de ambos bandos. Una oportunidad así no se presenta dos veces ...
Y si es un sondeo, pues ahora mismo me doy de alta otra vez para que haya dos votos favorables más :wink:
Gracias por ponernos los dientes largos :lol:
Pepe

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Mensajepor pascalepepe » 09/Nov/2007 10:34

Aparte de las minis, estoy pensando que no estaría nada mal tener luego información para la pintura ... Alguien que tenga contactos con algún editor (Revistas Profesionales mismamente, o Almena, o Quirón, ...) ¿podría decirles de sacar una colección al respecto? Tipo GyB o simplemente láminas uniformológicas, que lo que hay disponible a día de hoy es más bien escaso para pintar ...
Pepe


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados